
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Handicap Sideral tras derrotar por 4 cuerposa Chanclette. Fue en la tarde de lunes en el Hipódromo de Palermo.
Palermo26/11/2024El Despertar volvió al triunfo y lo hizo de la mano de Francisco Gonçalves, que tuvo un noviembre espectacular. El zaino se se impuso en el Handicap Sideral (1400 metros, 4 años y más)
Desde el inicio, el ejemplar entrenado por Conrado Linares mostró su calidad, superando al líder Django en la recta final y manteniendo una ventaja significativa. Cruzó la meta con una diferencia de 4 cuerpos, seguido por ¾ de cuerpo y 9 largos respecto a Chanclette, el favorito Twitch Hurricane y el propio Django. El dividendo del ganador fue de $5.85 por boleto.
Criado en el Haras El Paraíso y representando al stud La Fábrica, El Despertar es hijo de Il Campione (CHI) y Sacsahuana (Sebi Halo). Quinta victoria en un total de 18 carreras, siendo esta la segunda por fuera de las condicionales.
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.
La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
La criada por el Haras La Pasión se impuso en el Clásico Sierra Balcarce, la prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo.
Fantástico sábado se vivió en el Hipódromo de Palermo con Un Día en Las Carreras.
El potrillo del Tres Jotas mostró todo su potencial en el Clásico Domingo Torterolo, mientras que el defensor del Voy Por Todo hizo suyo el Clásico Japón (L).
La yegua del stud Pampas se llevó el Hándicap Jorge Héctor Iglesias en el Hipódromo Argentino de Palermo
Catorce carreras, con dos centrales, le dan forma a una reunión muy destacada en Palermo.
Doce carreras, con una central, componen un lindo viernes en el norte.
La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
El defensor de Las Monjitas se lució en los 3000mts del Clásico General Pueyrredon (G3) tras imponerse por dos cuerpos.
Doce carreras, con el Paraguay (G3) como central, le dan forma al lunes en Palermo.