
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
El defensor del stud Rompe Paga se llevó el Clásico Jorge Valdivieso por 3/4 cuerpo. Iván Monasterolo y Luis Bedoya, los profesionales del ganador. Fue en la tarde de viernes en Palermo.
Palermo30/11/2024En la tarde de viernes en el Hipódromo de Palermo, Rugiente, el destacado descendiente de Il Campione (Scat Daddy), se alzó con la victoria en el Clásico Jorge Valdivieso, una prueba destinada a caballos de 4 años y más sobre una distancia de 1200 metros en arena.
Bajo la hábil conducción de Ivan E. Monasterolo, el ejemplar, nacido en El Paraíso, cruzó la meta con una ventaja de ¾ de cuerpo sobre el segundo lugar, que ocupó Burgess Shale (Safety Check). El podio lo completó Sebi Torres (Orpen), quien llegó a 4¾ cuerpos del ganador, seguido por Fernao (Victor Security) en el cuarto puesto, a 7¼ cuerpos de la cabeza.
Rugiente, que representa al Stud Rompe Paga y es entrenado por Luis S. Bedoya, registró un tiempo de 01:09.69 para la distancia,y abonó una cuota de $1.65.
Este zaino de 4 años, hijo de Il Campione (Scat Daddy) y Aztec Gold por Angiolo, ha demostrado su calidad a lo largo de 20 carreras, con un saldo de siete victorias, tres de ellas por fuera de las condicionales.
!Está en un gran momento!
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.
La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
La criada por el Haras La Pasión se impuso en el Clásico Sierra Balcarce, la prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo.
Fantástico sábado se vivió en el Hipódromo de Palermo con Un Día en Las Carreras.
El potrillo del Tres Jotas mostró todo su potencial en el Clásico Domingo Torterolo, mientras que el defensor del Voy Por Todo hizo suyo el Clásico Japón (L).
El hijo de Full Mast se llevó el Clasico Vilmar Sanguinetti, tras derrotar por tres cuerpos al favorito Coro de Rojas.
Trece carreras, con el Clasico Jose Pedro Ramirez (G3), le dan forma al jueves en La Plata.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
El hijo de Tetaze se graduó al llevarse el Clásico Jose Pedro Ramírez (G3) , la prueba central del jueves en el Hipódromo de La Plata.
Dieciseis carreras, con tres centrales, conforman un sábado espectacular en la grama de San Isidro.