
El hijo de Angiolo se llevó el Clásico España (L-1200mts) tras derrotar por 3 cuerpos a South Ballado. Fue en la tarde de jueves en el Hipódromo de La Plata.
El hijo de Que Vida Buena se llevó el Clásico Hipódromo de San Isidro mientras que la descendiente de Daddy Long Legs hizo suyo el Clásico Helda.
La Plata18/12/2024
Adrian Dominguez





A Pan y Circo, de guapo no le ganan fácil
El tordillo Pan y Circo, criado en el Haras Don Florentino, se consagró ganador del Clásico Hipódromo de San Isidro, una carrera de 1100 metros sobre arena, destinada a caballos de 4 años y más, que tuvo lugar en la reunión de martes en el Hipódromo de La Plata. Montado por Juan Cruz Villagra y representando al Stud J.C.V.
El tordillo, entrenado por Humberto J. Benesperi, cronometró un tiempo de 1:05.58 y otorgó un retorno de 1.60 por cada peso apostado al ganador.
Pan y Circo, un macho de 5 años, es descendiente de Que Vida Buena (Bernstein) y Piamontina (Exchange Rate). Con una trayectoria que abarca 22 carreras, ha conseguido un total de siete victorias, incluidas cuatro en clásicos, y ha llegado a posicionarse en diez ocasiones. Hasta la fecha, ha acumulado premios que suman $22.449.650, destacándose en su campaña selecta con triunfos en eventos como el Clásico Uberto F. Vignart (G3), Asociación Bonaerense de Propietarios de Caballos de Carreras (G3), el Clásico Emilio Casares (L).
!Tremenda compaña para el tordo!
Truly Princess resolvió con autoridad
Truly Princess, criada en el Haras El Chañar, se alzó con la victoria en el Clásico Helda, una carrera de 1100 metros sobre arena, destinada a yeguas de 3 años en adelante, que se llevó a cabo en el Hipódromo de La Plata. La yegua, que representa al Stud Chucaros, fue montada por Cristian E. Velázquez y logró una impresionante victoria, superando a su más cercana competidora, Male Brown (Malenchini), por una diferencia de siete cuerpos. Romaine (Angiolo) finalizó en tercer lugar a nueve cuerpos, mientras que Bayonne (Puerto Escondido) ocupó la cuarta posición a once cuerpos. T
ruly Princess, entrenada por Luis A. Sánchez, registró un tiempo de 1:05.38 y ofreció un retorno de 4.80 a los apostadores que la eligieron como ganadora.
A sus 3 años, Truly Princess es hija de Daddy Long Legs (Scat Daddy) y La Grimaldi (Southern Halo). Su trayectoria hasta ahora incluye siete presentaciones, con un total de tres victorias, entre las cuales se encuentra el presente clásico.
!La espera un gran 2025!

El hijo de Angiolo se llevó el Clásico España (L-1200mts) tras derrotar por 3 cuerpos a South Ballado. Fue en la tarde de jueves en el Hipódromo de La Plata.

La reservada del Stud El Barrial se llevó el Clásico Hipódromo Independencia de Rosario (G3-2000mts) tras derrotar por dos cuerpos a La Guernica.

Imposible de superar fue el tordillo Piñazo, que se llevó a lo guapo el Clasico Jockey Club De La Provincia De Buenos Aires (G3), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.

El defensor del Cachagua se llevó el Clasico Stud Book Argentino (L), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.

La hija de Cosmic Trigger, criada por el Haras Juan Antonio, se impuso en el Gran Premio Selección de Potrancas (G1), tras derrotar por un cuerpo a Mis Locura.

El criado por el Haras Carampangue brilló en el Clásico Hipodromo de La Plata (G3), tras derrotar por seis cuerpos a Sabiyano.


Diecisiete carreras, con dos Grupo 1, tres clásicos y dos Breeders' Cup en simulcasting, componen la tarde en San Isidro.

Nuestro candidato se llevó el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G3), tras derrotar por medio cuerpo a Señor Sandro.

La hija de Il Campione, reservada del San Benito, se llevó el Gran Premio Enrique Acebal (G1) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Carmensita.

El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.

Doce carreras, con dos especiales, conforman el domingo en "El Bosque".
