
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
En una destacada actuación, Earth And Fire (Cosmic Trigger) se llevó el triunfo en el Clásico Latency, disputado sobre una distancia de 1200 metros en la Arena del Hipódromo de San Isidro. Fue la central de la reunión de miércoles.
Palermo23/12/2024El representante del Stud May-Clau, montado por Kevin Banegas y entrenado por María Fernanda Álvarez, cruzó la meta con una ventaja de 3½ cuerpos sobre Principe Soñado (Fragotero), que ocupó el segundo puesto. Es Aristocrático (Angiolo) llegó en tercer lugar a 4 cuerpos, mientras que Suarium (Manipulator) finalizó cuarto a 9 cuerpos del ganador. El alazán, criado en el Abolengo, firmó un tiempo de 1.10.89, y su victoria fue recompensada con una atractiva cuota de $5.10 a ganador.
Earth And Fire, macho de 5 años, es hijo de Cosmic Trigger (Lizard Island) y Earthshine, por Pure Prize. Con un total de 13 actuaciones en su carrera, ha conseguido cinco victorias, incluyendo un clásico, y ha alcanzado un acumulado de premios de $11.472.500.
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.
La hija de Daddy Long alega se impuso por hocico sobre Antiguo Secreto, en un final espectacular.
En una gran performance, el defensor del stud OS se llevó el Clasico Malvinas Argentinas (L), tras derrotar por un cuerpo a Jardin Secreto. Fue la prueba central del viernes en Palermo.
El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Handicap Atlas, la central del lunes en Palermo.
Quince carreras, con un especial como central, conforman el viernes en Palermo.
Doce carreras con el Clásico Raul Aristegui (G2), le dan color al martes en La Plata.
El reservado de El Alfalfar se llevó el Clásico Pedro Goenaga (G2), la prueba central del jueves en La Plata.
Catorce carreras, con una central, le dan color al viernes en Palermo.
Dieciseis carreras, con el Clásico Omega (G2), le dan color al sábado en San Isidro.