
A las mejoras edilicias que modernizan el predio y lo hacen más accesible y confortable, se suma una programación cultural que lo consolida como uno de los escenarios a cielo abierto más emblemáticos de la ciudad.
El defensor del stud Zingales Racing se llevó el Clásico Clausura (G2), con una sólida actuación.
La Plata30/12/2024Wages, se llevó el prestigioso Clásico Clausura (G2) sobre una distancia de 2000 metros en la Arena del Hipódromo de La Plata. Montado por Francisco L. Fernandes G., el caballo del Stud Zingales Racing logró imponerse con una sólida actuación, superando a Rumor de Fuego por 2½ cuerpos.
En el podio, Emergent ocupó el tercer lugar, a 11½ cuerpos, mientras que Hympresionante finalizó cuarto, a 13 cuerpos de la cabeza. El zaino, entrenado por María Cristina Muñoz, registró un tiempo de 2.06.64 y ofreció una cuota de 5.40 para quienes apostaron por su victoria.
Wages, un macho de 3 años hijo de Lucullan (por Hard Spun) y Wunderbar (por Johannesburg), criado por el Haras La Leyenda de Areco, ha tenido un inicio prometedor en su carrera con seis presentaciones, de las cuales ha ganado dos, incluyendo este clásico, y ha logrado tres figuraciones. Hasta la fecha, ha acumulado premios por un total de $15.981.000, destacándose por su triunfo en el presente Clásico Clausura (G2) y su segundo puesto en el Jockey Club De La Provincia De Buenos Aires (G2).
A las mejoras edilicias que modernizan el predio y lo hacen más accesible y confortable, se suma una programación cultural que lo consolida como uno de los escenarios a cielo abierto más emblemáticos de la ciudad.
La reservada del Don Arcangel se llevó el Clásico Diego White (G3) tras derrotar por cuatro cuerpos a Elenika. Fue en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
El defensor del stud Chucaros se llevó el Clasico General Jose De San Martin (G3), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
La defensora del stud Haras Altos de Godeken se llevó el Clásico Wilfredo Latham (L).
El hijo de Forge, criado por el Haras La Manija se impuso en el Clásico Polla de Potrillos (G3), tras derrotar por cuatro cuerpos a Un Regalo del Sol.
La hija de Winning Prize se llevó el Clásico Polla de Potrancas (G2) tras derrotar por un cuerpo a Forti Leaf.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3) tras derrotar por dos cuerpos a Gordianus.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.