
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El criado por el Haras El Paraíso se llevó por dieciséis cuerpos la central del jueves en San Isidro.
San Isidro24/01/2025A sus seis años, El Darwin, se llevó los aplausos en el Handicap República de Francia, una carrera que se disputó a 2400 metros para ejemplares de cinco años en adelante. A pesar de cargar con el peso máximo de la competencia (60 kg), El Darwin, montado por la jocketa Andrea Marinhas, mostró un rendimiento excepcional al tomar la delantera a partir del kilómetro final, logrando una ventaja significativa de 16 cuerpos sobre Don Nipón (56 kg), seguido por Machacado (57.5 kg) y Don Galeón (52 kg). El tiempo final fue de 2:29.39 en la pista de arena normal con Codo Nuevo.
Entrenado por José Marinhas y representando al stud mendocino La Frontera, El Darwin sumó así su séptimo triunfo en 24 carreras, consolidando su estatus con cuatro victorias de alto nivel. Este destacado ejemplar es un hijo de Il Campione (CHI) y Brandha, cuya madre es Incurable Optimist (USA), y fue criado en el Haras El Paraíso. Con una cuota de $3, la actuación de El Darwin dejó claro su gran momento.
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.