El Darwin se impouso con autoridad en el Handicap República de Francia

El criado por el Haras El Paraíso se llevó por dieciséis cuerpos la central del jueves en San Isidro.

San Isidro24/01/2025Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b plus A

el darwin it-4562
el darwin it-4562

banners c

A sus seis años, El Darwin, se llevó los aplausos en el Handicap República de Francia, una carrera que se disputó a 2400 metros para ejemplares de cinco años en adelante. A pesar de cargar con el peso máximo de la competencia (60 kg), El Darwin, montado por la jocketa Andrea Marinhas, mostró un rendimiento excepcional al tomar la delantera a partir del kilómetro final, logrando una ventaja significativa de 16 cuerpos sobre Don Nipón (56 kg), seguido por Machacado (57.5 kg) y Don Galeón (52 kg). El tiempo final fue de 2:29.39 en la pista de arena normal con Codo Nuevo.

Entrenado por José Marinhas y representando al stud mendocino La Frontera, El Darwin sumó así su séptimo triunfo en 24 carreras, consolidando su estatus con cuatro victorias de alto nivel. Este destacado ejemplar es un hijo de Il Campione (CHI) y Brandha, cuya madre es Incurable Optimist (USA), y fue criado en el Haras El Paraíso. Con una cuota de $3, la actuación de El Darwin dejó claro su gran momento.

Te puede interesar
OBRA CLASICA INFO-001

OBRA CLÁSICA FUE UNA PINTURITA

Adrian Dominguez
San Isidro16/03/2025

La hija de Daddy Long Legs brilló en el Clásico Ricardo, Ezequiel Y Ezequiel M. Fernández Guerrico (G2), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
EPITYRUM-2

EPITYRUM, COMO MARCABA SU TABULADA

Adrian Dominguez
Palermo22/03/2025

El defensor del stud Mística marcó la diferencia de nivel y se lució en el Clásico Expressive Halo (L-2200mts), la central del sábado en Palermo.

BANNERS STUDS (2)