GONNA FLY NOW NO LES DIO CHANCES

El defensor del stud Doña Juanita se llevó el Handicap Easing Along tras derrotar por medio cuerpo a Principe Soñado.

Palermo25/01/2025Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

gonna fly now--2 copia
gonna fly now--2 copia

banners c (1)

El ZAINO Gonna Fly Now, favorito en las apuestas con una cuota de $3.90, se llevó el Handicap Easing Along, la prueba central del viernes en Palermo, disputado sobre 1000 metros para ejemplares de 5 años y más. Con esta victoria, el castrado suma su sexta victoria en 15 presentaciones.

Entrenado por Juan Alberto Campelli y representando al stud Doña Juanita de Santa Rosa, Gonna Fly Now tomó la iniciativa desde el comienzo y le "pegó" hasta el disco. Logró cruzar la meta con una ventaja de medio cuerpo sobre Príncipe Soñado y una cabeza sobre Cerrito Piñón, mientras que Alfie Solomons quedó a tres largos del líder.

Kevin Banegas, quien estuvo al mando del cincoañero, guió al hijo de Key Deputy (USA) y For me Cat, que logró así la sexta victoria de su campaña siendo esta la segunda por fuera de las condicionales. !Arrancó con todo el 2025!

Te puede interesar
EPITYRUM-2

EPITYRUM, COMO MARCABA SU TABULADA

Adrian Dominguez
Palermo22/03/2025

El defensor del stud Mística marcó la diferencia de nivel y se lució en el Clásico Expressive Halo (L-2200mts), la central del sábado en Palermo.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
don latido 0405-2

DON LATIDO SE HIZO ENORME EN LA MÁS DIFICIL

Adrian Dominguez
San Isidro04/05/2025

El reservado del San Benito pasó de largo en el bravísimo Clásico Southern Halo (G3) y se llevó la novena victoria de su campaña. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.

BANNERS STUDS (2)