
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.
Ambos hijos de Distinctiv Passion y reservados de El Alfalfar se lucieron en los clásicos Guillermo Kemmis (G3) y Carlos Casares (G3), las pruebas centrales del domingo en el Hipódromo de Palermo.
Palermo03/02/2025Fantasioso Pass se lució en el Clásico Guillermo Kemmis (G3)
Elpotrillo Fantasioso Pass, hijo de Distinctiv Passion (With Distinction), se llevó el triunfo en el Clásico Guillermo Kemmis (G3-1000m-Arena), una competencia exclusiva para ejemplares de 2 años que tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo. Criado por El Alfalfar y montado por Gonzalo D. Borda, Fantasioso Pass logró una victoria contundente, superando a su inmediato perseguidor, Vladimir (Il Mercato), por una ventaja de tres cuerpos. En el tercer puesto finalizó Exclamacion Pass (Distinctiv Passion), a un cuerpo de distancia, mientras que Gran Porteñito (Dabster) cerró el grupo, también a un cuerpo.
Este destacado ejemplar, que representa al Stud El Alfalfar y es presentado por Juan Pablo E. Díaz, completó el recorrido en un tiempo de 0.55.10, con una cuota de 7.4 para quienes apostaron por su victoria.
Fantasioso Pass, un macho de 2 años que proviene de la unión entre Distinctiv Passion y Fantasy Zone (Easing Along), ha tenido un inicio prometedor en su carrera, con tres participaciones, de las cuales ha ganado dos, incluyendo este destacado clásico, y ha tenido una figuración adicional. Hasta la fecha, ha acumulado premios por un total de $17.165.000.
Sarzana Pass conquista el Clásico Carlos Casares (G3)
La potranca Sarzana Pass, tambien descendiente de Distinctiv Passion (With Distinction), se coronó en el Clásico Carlos Casares (G3-1000m-Arena), una prueba exclusiva para potrancas de 2 años que se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo. Criada en El Alfalfar y montada por Gustavo E. Calvente, Sarzana Pass logró una victoria clara, superando a su hermana Verdadera Pass (Distinctiv Passion) por tres cuerpos. En el tercer puesto se posicionó La Bella Otero (Daddy Long Legs), que llegó a hocico, mientras que Black Happy (Hi Happy) concluyó en cuarto lugar, a cinco cuerpos de la ganadora.
El ejemplar, que representa al Stud El Alfalfar y es entrenada por Héctor G. Calvente, completó el recorrido en un tiempo de 0.55.68, ofreciendo una cuota de 2.2 para quienes apostaron por ella.
Sarzana Pass es una hembra de 2 años que proviene de la unión entre Distinctiv Passion y Genovesa Key (Key Deputy). En su trayectoria hasta el momento, ha participado en tres carreras, obteniendo dos victorias, incluyendo este importante clásico, y una figuración. Su acumulado en premios asciende a $17.915.000.
Este triunfo en el Carlos Casares (G3) la posiciona como una de las promesas de la generación.
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.
El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Clásico General Belgrano (G2), tras derrotar por dos cuerpos y medio a Equal Mostaza.
La defensora del stud Puey se llevó el Handicap Chapadmalal, la prueba central del lunes en Palermo.
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.
La hija de Daddy Long alega se impuso por hocico sobre Antiguo Secreto, en un final espectacular.
Diecinueve carreras, con seis Grupo 1, le dan color a un enorme sábado en Palermo.
Catorce carreras, con una central, conforman el domingo en San Isidro.
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.
Trece "comunes" componen el miercoles en San Isidro.
Quince carreras, con dos Handicaps centrales, le dan forma al jueves en Palermo.