
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se lució en el Clásico Good Manners, la central del sábado en Palermo.
Palermo09/02/2025
Adrian Dominguez





El Éxito, criado en El Paraíso, se destacó en el Clásico Good Manners, disputado sobre 1600 metros en la pista de arena del Hipódromo de Palermo. Este talentoso caballo de 4 años, que representa las sedas del Stud F. Enrique y es montado por Martin J. Valle, logró una notable victoria, superando a su más cercano competidor, Fiolo Boss (Holy Boss), por una diferencia de 5 cuerpos. En el tercer puesto se clasificó My Stormy Dark (In The Dark), a 3 cuerpos de la cabeza, mientras que Boyero Spring (Greenspring) finalizó en cuarto lugar, a 6 cuerpos del ganador. Entrenado por José C. Blanco, El Éxito cronometró un tiempo de 1.34.08 para la distancia y pagó 1.55 como favorito en la carrera.
El Éxito, es hijo de Il Campione (Scat Daddy) y Serenity Jane (Sebi Halo). Hasta la fecha, ha tenido un total de 13 presentaciones, de las cuales ha conseguido 6 victorias, 5 de ellas en carreras clásicas, y ha figurado en 4 ocasiones. Su acumulado en premios asciende a $39.902.250, y su palmarés incluye triunfos en importantes clásicos como el De Las Américas Osaf (G1), Benito Villanueva (G2), Urbano De Iriondo (L), Haras Ojo De Agua (L) y el presente Good Manners.
!Va por todo este 2025!

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.


Dieciséis carreras, con el Handicap Nigromante como central, componen el jueves en San Isidro.

Más de 17 mil personas disfrutaron de una jornada inolvidable, con turf del más alto nivel, música, gastronomía y actividades para toda la familia. El gobernador Axel Kicillof fue el encargado de premiar al jockey, Eduardo Ortega Pavón, quien se llevó el Gran Premio Dardo Rocha junto a The Gladiator's Hat.

Lunes de carreras en Palermo con once competencias y una prueba central.

Quince carreras, con el Especial Haras Dilu, componen el martes en La Plata.

Dieciseis carreras, con el Clásico La Troienne (L) como central, conforman el miércoles en San Isidro.
