
El defensor del stud Chanta se llevó el Handicap Picapleitos, mientras que el pensionista del stud Mamina hizo propio el Handicap Juan Bautista Udaondo.
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se lució en el Clásico Good Manners, la central del sábado en Palermo.
Palermo09/02/2025El Éxito, criado en El Paraíso, se destacó en el Clásico Good Manners, disputado sobre 1600 metros en la pista de arena del Hipódromo de Palermo. Este talentoso caballo de 4 años, que representa las sedas del Stud F. Enrique y es montado por Martin J. Valle, logró una notable victoria, superando a su más cercano competidor, Fiolo Boss (Holy Boss), por una diferencia de 5 cuerpos. En el tercer puesto se clasificó My Stormy Dark (In The Dark), a 3 cuerpos de la cabeza, mientras que Boyero Spring (Greenspring) finalizó en cuarto lugar, a 6 cuerpos del ganador. Entrenado por José C. Blanco, El Éxito cronometró un tiempo de 1.34.08 para la distancia y pagó 1.55 como favorito en la carrera.
El Éxito, es hijo de Il Campione (Scat Daddy) y Serenity Jane (Sebi Halo). Hasta la fecha, ha tenido un total de 13 presentaciones, de las cuales ha conseguido 6 victorias, 5 de ellas en carreras clásicas, y ha figurado en 4 ocasiones. Su acumulado en premios asciende a $39.902.250, y su palmarés incluye triunfos en importantes clásicos como el De Las Américas Osaf (G1), Benito Villanueva (G2), Urbano De Iriondo (L), Haras Ojo De Agua (L) y el presente Good Manners.
!Va por todo este 2025!
El defensor del stud Chanta se llevó el Handicap Picapleitos, mientras que el pensionista del stud Mamina hizo propio el Handicap Juan Bautista Udaondo.
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.
El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Clásico General Belgrano (G2), tras derrotar por dos cuerpos y medio a Equal Mostaza.
La defensora del stud Puey se llevó el Handicap Chapadmalal, la prueba central del lunes en Palermo.
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.
Catorce carreras, con una prueba central, le dan color al jueves en La Plata.
Diecinueve carreras, con seis Grupo 1, le dan color a un enorme sábado en Palermo.
Quince carreras, con dos Handicaps centrales, le dan forma al jueves en Palermo.
Doce carreras, con una central, le dan color al viernes en San Isidro.
Trece carreras, y tres clásicos, componen un gran sábado en Palermo.