EL ÉXITO HIZO PESAR SUS TABULADAS

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se lució en el Clásico Good Manners, la central del sábado en Palermo.

Palermo09/02/2025Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b plus A

el exito 0802
el exito 0802

banners c

 El Éxito, criado en El Paraíso, se destacó en el Clásico Good Manners, disputado sobre 1600 metros en la pista de arena del Hipódromo de Palermo. Este talentoso caballo de 4 años, que representa las sedas del Stud F. Enrique y es montado por Martin J. Valle, logró una notable victoria, superando a su más cercano competidor, Fiolo Boss (Holy Boss), por una diferencia de 5 cuerpos. En el tercer puesto se clasificó My Stormy Dark (In The Dark), a 3 cuerpos de la cabeza, mientras que Boyero Spring (Greenspring) finalizó en cuarto lugar, a 6 cuerpos del ganador. Entrenado por José C. Blanco, El Éxito cronometró un tiempo de 1.34.08 para la distancia y pagó 1.55 como favorito en la carrera.

El Éxito, es hijo de Il Campione (Scat Daddy) y Serenity Jane (Sebi Halo). Hasta la fecha, ha tenido un total de 13 presentaciones, de las cuales ha conseguido 6 victorias, 5 de ellas en carreras clásicas, y ha figurado en 4 ocasiones. Su acumulado en premios asciende a $39.902.250, y su palmarés incluye triunfos en importantes clásicos como el De Las Américas Osaf (G1), Benito Villanueva (G2), Urbano De Iriondo (L), Haras Ojo De Agua (L) y el presente Good Manners.

!Va por todo este 2025!

Te puede interesar
NYT-005

NEED YOU TONIGHT ENCABEZÓ LA GRAN JORNADA DEL OTOÑO

Adrian Dominguez
Palermo02/03/2025

El reservado del haras El Wing se llevó el Clásico Otoño (G2), Roshita hizo variedades en el Saturnino J. Unzué (G2), Martana se lució en el Arturo R. y Arturo Bullrich (G2) y The Great Cash estiró su invicto en el Santiago Luro (G2).

LAGOA AZUL-2

LAGOA AZUL SIGUE BRILLANTE

Adrian Dominguez
Palermo23/02/2025

Nuevo triunfo de Grupo para la hija de Lenovo que se lució en el Clásico General Arenales (G3), la central del sábado en Palermo.

EMELY

EMELY NOS DIO LA RAZÓN

Adrian Dominguez
Palermo28/01/2025

Con una brillante actuación, la criada por el Haras El Paraíso se llevó el Handicap Carapalida, la prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)