
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
La criada por el Haras Juan Antonio le dio otro clásico al pardillo Cosmic Trigger tras quedarse con el Omnium (L), disputado en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro16/02/2025Con una destacada performance, la yegua Verenna, representando al Stud El Chorrito, se ha consagrado en Clásico Omnium (1400m-Pasto) para yeguas de 3 años y más, celebrado en el Hipódromo de San Isidro.
Bajo la experta conducción de Ivan E. Monasterolo y el cuidadoso entrenamiento de Eduardo G. Accosano, Verenna demostró su calidad al superar por 1½ cuerpo a Dream Serena (Forge), que corrió un carrerón. La tercera posición fue para Save Your Tears (Full Mast), que llegó a 2 cuerpos de la ganadora, mientras que Candlelit (Equal Stripes) completó el cuarteto de honor a 7 cuerpos.
La zaina criada por el Haras Juan Antonio empleó un tiempo de 1.21.15 para la distancia, dejando en claro su gran momento. Los apostadores que confiaron en Verenna fueron recompensados con un dividendo de 6.95 por cada peso apostado.
Verenna, una hembra de 3 años hija de Cosmic Trigger (Lizard Island) y Noche De Veda por Orpen, continúa cosechando éxitos en su campaña. Con esta victoria, suma tres triunfos (uno clásico) en cinco presentaciones, además de dos figuraciones. Su desempeño en la pista le ha valido premios por un total de $16.877.500.
Sin duda, Verenna se consolida como una de las promesas para este 2025.
Datos:
Hipódromo: Hipódromo de San Isidro
Distancia: 1400 metros
Pista: Pasto
Categoría: Yeguas de 3 años y más
Jockey: Ivan E. Monasterolo
Entrenador: Eduardo G. Accosano
Stud: El Chorrito
Tiempo: 1.21.15
Dividendo: 6.95
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Omega (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Tres P, hijo de Que Vida Buena, se llevó el Clásico Pippermint (G2) tras derrotar por un cuerpo a Mr. Versace.
Diecinueve carreras, con seis Grupo 1, le dan color a un enorme sábado en Palermo.
Catorce carreras, con una central, conforman el domingo en San Isidro.
Quince carreras, con dos Handicaps centrales, le dan forma al jueves en Palermo.
Doce carreras, con una central, le dan color al viernes en San Isidro.
Trece carreras, y tres clásicos, componen un gran sábado en Palermo.