
El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.
La criada por el Haras Juan Antonio le dio otro clásico al pardillo Cosmic Trigger tras quedarse con el Omnium (L), disputado en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro16/02/2025
Adrian Dominguez





Con una destacada performance, la yegua Verenna, representando al Stud El Chorrito, se ha consagrado en Clásico Omnium (1400m-Pasto) para yeguas de 3 años y más, celebrado en el Hipódromo de San Isidro.
Bajo la experta conducción de Ivan E. Monasterolo y el cuidadoso entrenamiento de Eduardo G. Accosano, Verenna demostró su calidad al superar por 1½ cuerpo a Dream Serena (Forge), que corrió un carrerón. La tercera posición fue para Save Your Tears (Full Mast), que llegó a 2 cuerpos de la ganadora, mientras que Candlelit (Equal Stripes) completó el cuarteto de honor a 7 cuerpos.
La zaina criada por el Haras Juan Antonio empleó un tiempo de 1.21.15 para la distancia, dejando en claro su gran momento. Los apostadores que confiaron en Verenna fueron recompensados con un dividendo de 6.95 por cada peso apostado.
Verenna, una hembra de 3 años hija de Cosmic Trigger (Lizard Island) y Noche De Veda por Orpen, continúa cosechando éxitos en su campaña. Con esta victoria, suma tres triunfos (uno clásico) en cinco presentaciones, además de dos figuraciones. Su desempeño en la pista le ha valido premios por un total de $16.877.500.
Sin duda, Verenna se consolida como una de las promesas para este 2025.
Datos:
Hipódromo: Hipódromo de San Isidro
Distancia: 1400 metros
Pista: Pasto
Categoría: Yeguas de 3 años y más
Jockey: Ivan E. Monasterolo
Entrenador: Eduardo G. Accosano
Stud: El Chorrito
Tiempo: 1.21.15
Dividendo: 6.95

El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.

Nuestro candidato se llevó el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G3), tras derrotar por medio cuerpo a Señor Sandro.

La reservada del Gran Muñeca extendió su gran momento y se llevó el Clásico Los Haras G2, tras derrotar por un cuerpo y medio a Noche Alta.

El hijo de Security Risk se llevó el Clásico Remigio Gonzalez Moreno, tras derrotar por cinco cuerpos a Garboso Frank.

El caballo brasileño se llevó la edición 2025 del Gran Premio Latinoamericano tras derrotar al chileno Medjool. Los Argentinos arribaron séptimo y decimoprimero.

Nueva muestra de valentía del hijo de Lenovo, que se llevó el Clásico Pedro Chapar (G3), tras derrotar por 3/4 cuerpo a Único Happy.


Viernes en "El Bosque" con trece competencias y un Especial como central.

Dieciseis carreras componen un lindo sábado en San Isidro, con la mayoría de pruebas trasladadas a la arena.

Quince carreras, con dos centrales, conforman un lindo jueves en Palermo.

Diecisiete carreras, con dos Grupo 1, tres clásicos y dos Breeders' Cup en simulcasting, componen la tarde en San Isidro.

Doce carreras, con dos especiales, conforman el domingo en "El Bosque".
