
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
Fantástica victoria para el hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, en el Clásico El Virtuoso (G3), disputado en la tarde de lunes en Palermo.
Palermo04/03/2025El Hipódromo de Palermo fue testigo de una nueva demostración de la calidad de El Exito, quien se adjudicó con autoridad el Clásico El Virtuoso (G3-1600m-Arena). El representante del Stud F. Enrique confirmó su favoritismo con una sólida actuación, superando a sus rivales con claridad.
Bajo la experta conducción de Martín J. Valle y la precisa preparación de José C. Blanco, El Exito dominó la prueba de principio a fin. El alazán, nacido en el Haras El Paraíso, cruzó la meta con una ventaja de dos cuerpos sobre Fiolo Boss, mientras que Black Stripes y Easy Way Out completaron el marcador.
El Exito registró un tiempo de 01.35.89 para la milla, sumando así su séptima victoria en 14 presentaciones, seis de ellas clásicas. Con este triunfo, el hijo de Il Campione y Serenity Jane acumula ganancias por $50.887.250 y consolida su posición como uno de los mejores caballos de la actualidad.
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.
La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
La criada por el Haras La Pasión se impuso en el Clásico Sierra Balcarce, la prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo.
Fantástico sábado se vivió en el Hipódromo de Palermo con Un Día en Las Carreras.
El potrillo del Tres Jotas mostró todo su potencial en el Clásico Domingo Torterolo, mientras que el defensor del Voy Por Todo hizo suyo el Clásico Japón (L).
Doce carreras, con el Clásico México (G3), le dan forma al domingo en Palermo.
Trece carreras, con el Clasico Jose Pedro Ramirez (G3), le dan forma al jueves en La Plata.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
El hijo de Tetaze se graduó al llevarse el Clásico Jose Pedro Ramírez (G3) , la prueba central del jueves en el Hipódromo de La Plata.
Dieciseis carreras, con tres centrales, conforman un sábado espectacular en la grama de San Isidro.