
El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.
El hijo de Filoso Emperor se llevó el Clásico Eduardo Jara (1000mts), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro18/03/2025
Adrian Dominguez





En una destacada actuación, Filoso Class, hijo del veloz Filoso Emperor, se llevó el triunfo en el Clásico Eduardo Jara, una carrera de 1000 metros sobre césped, celebrada en el Hipódromo de San Isidro.
Montado por el jockey Rodrigo D. Bascuñan y entrenado por José M. Berdezagar, este ejemplar del Stud Paso De Piedra logró imponerse por un estrecho margen de pescuezo sobre su competidor Hiran, quien pertenece a la línea de Santillano. En el tercer puesto finalizó Camuflaje, un hijo de Orpen, a 1¼ cuerpos, mientras que Bailarín de Venecia, de Angiolo, ocupó el cuarto lugar a 5¼ cuerpos de distancia. Filoso Class, criado por Mirta Noemí Cabezas, marcó un tiempo de 0:57.11, con una cuota de 5.75 a ganador.
Este talentoso zaino de 7 años ha consolidado su trayectoria con 31 carreras, de las cuales ha ganado diez, incluyendo un clásico, y ha tenido 14 colocaciones. En total, ha acumulado premios por $19.813.000, destacándose no solo por su victoria en el Clásico Eduardo Jara, sino también por haber sido segundo en el General Viamonte (G3), lo que evidencia su calidad en las pruebas de velocidad.

El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.

Nuestro candidato se llevó el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G3), tras derrotar por medio cuerpo a Señor Sandro.

La reservada del Gran Muñeca extendió su gran momento y se llevó el Clásico Los Haras G2, tras derrotar por un cuerpo y medio a Noche Alta.

El hijo de Security Risk se llevó el Clásico Remigio Gonzalez Moreno, tras derrotar por cinco cuerpos a Garboso Frank.

El caballo brasileño se llevó la edición 2025 del Gran Premio Latinoamericano tras derrotar al chileno Medjool. Los Argentinos arribaron séptimo y decimoprimero.

Nueva muestra de valentía del hijo de Lenovo, que se llevó el Clásico Pedro Chapar (G3), tras derrotar por 3/4 cuerpo a Único Happy.


El defensor del stud Pauli se llevó el Especial Flag Nine rompiendo el récord de 1200mts que databa desde 2016. Además, Batacaso Kid se lució en la otra central de la tarde.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

Once carreras, con dos Handicaps como centrales, le dan forma a la reunión de entre semana en Palermo.

Este martes 4 quedó oficializado el modelo de acuerdo comercial que habilita a los hipódromos de la Provincia de Buenos Aires a exportar la señal de sus carreras y captar apuestas desde el exterior. Cada hipódromo provincial podrá celebrar convenios específicos para poner en marcha esta modalidad y conquistar nuevos mercados.

De 14:30 a 20, se disputarán 12 "comunes" en "El Bosque"
