
El hijo de Forge se llevó el Clásico New Dandy tras derrotar por cuatro cuerpos a Felicidad Compartida.
El reservado del Gran Muñeca brilló al imponerse por seis cuerpos en el Clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3), disputado en la tarde de lunes en Palermo.
Palermo31/03/2025Alado Frank (Gidu) se alzó con el triunfo en el Clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3-1400m-Arena) en el Hipódromo de Palermo. Este zaino, criado por el Haras Gran Muñeca, demostró su potencial al ganar este importante evento reservado para caballos de dos años.
Con la monta de Brian R. Enrique, Alado Frank se impuso con una destacada ventaja de seis cuerpos sobre su inmediato perseguidor, Hi Dolfi (Hi Happy). En la tercera posición, Fantasioso Pass (Distinctiv Passion) llegó a nueve cuerpos, seguido por Gran Porteñito (Dabster), quien ocupó el cuarto lugar a doce cuerpos de distancia. El zaino, entrenado por Diego Peña, completó la prueba en un tiempo de 1.25.27 y ofreció una cuota de 3.55 al ganador, dándole una gran alegría a nuestros seguidores.
Alado Frank es un ejemplar de dos años, hijo de Gidu (Frankel) y La Mauri Key (Key Deputy). Con un historial de cuatro carreras, ha logrado dos victorias, una de ellas en un clásico, y ha acumulado premios que superan los $24.516.050. Su trayectoria se destaca por este triunfo en el clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3) y una notable actuación en el clásico Santiago Luro (G2), donde finalizó en tercer lugar.
El hijo de Forge se llevó el Clásico New Dandy tras derrotar por cuatro cuerpos a Felicidad Compartida.
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.
La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
La criada por el Haras La Pasión se impuso en el Clásico Sierra Balcarce, la prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo.
Fantástico sábado se vivió en el Hipódromo de Palermo con Un Día en Las Carreras.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
Quince carreras con el Clásico New Dandy le dan forma al domingo en Palermo.
El hijo de Forge se llevó el Clásico New Dandy tras derrotar por cuatro cuerpos a Felicidad Compartida.
Trece carreras, con dos centrales, le dan forma al lunes en Palermo.
Once carreras, con el Especial Aerostatica, conforman el martes en La Plata.