
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.
El reservado del Gran Muñeca brilló al imponerse por seis cuerpos en el Clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3), disputado en la tarde de lunes en Palermo.
Palermo31/03/2025Alado Frank (Gidu) se alzó con el triunfo en el Clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3-1400m-Arena) en el Hipódromo de Palermo. Este zaino, criado por el Haras Gran Muñeca, demostró su potencial al ganar este importante evento reservado para caballos de dos años.
Con la monta de Brian R. Enrique, Alado Frank se impuso con una destacada ventaja de seis cuerpos sobre su inmediato perseguidor, Hi Dolfi (Hi Happy). En la tercera posición, Fantasioso Pass (Distinctiv Passion) llegó a nueve cuerpos, seguido por Gran Porteñito (Dabster), quien ocupó el cuarto lugar a doce cuerpos de distancia. El zaino, entrenado por Diego Peña, completó la prueba en un tiempo de 1.25.27 y ofreció una cuota de 3.55 al ganador, dándole una gran alegría a nuestros seguidores.
Alado Frank es un ejemplar de dos años, hijo de Gidu (Frankel) y La Mauri Key (Key Deputy). Con un historial de cuatro carreras, ha logrado dos victorias, una de ellas en un clásico, y ha acumulado premios que superan los $24.516.050. Su trayectoria se destaca por este triunfo en el clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3) y una notable actuación en el clásico Santiago Luro (G2), donde finalizó en tercer lugar.
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.
El defensor del stud El Gran Peters se llevó el Clásico General Belgrano (G2), tras derrotar por dos cuerpos y medio a Equal Mostaza.
La defensora del stud Puey se llevó el Handicap Chapadmalal, la prueba central del lunes en Palermo.
La reservada del Cumeneyen se llevó el primer impacto gradual de su campaña tras derrotar por dos cuerpos y medio a Kiriel. Fue en el Clásico República de Panamá (G3), disputado en el Hipódromo de Palermo.
El hijo de Manipulator se llevó el Clásico Coronel Pringles (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Azúcar Negro. Abel Giorgis se lució como entrenador y jockey del defensor del stud El Lobo.
La hija de Daddy Long alega se impuso por hocico sobre Antiguo Secreto, en un final espectacular.
Diecinueve carreras, con seis Grupo 1, le dan color a un enorme sábado en Palermo.
Catorce carreras, con una central, conforman el domingo en San Isidro.
Con seis clásico de Grupo 1 las estrellas brillaron en el Hipódromo de Palermo. El reservado de El Wing fue la gran figura en el Classic.
Trece "comunes" componen el miercoles en San Isidro.
Quince carreras, con dos Handicaps centrales, le dan forma al jueves en Palermo.