
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
El reservado del Gran Muñeca brilló al imponerse por seis cuerpos en el Clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3), disputado en la tarde de lunes en Palermo.
Palermo31/03/2025
Adrian Dominguez





Alado Frank (Gidu) se alzó con el triunfo en el Clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3-1400m-Arena) en el Hipódromo de Palermo. Este zaino, criado por el Haras Gran Muñeca, demostró su potencial al ganar este importante evento reservado para caballos de dos años.
Con la monta de Brian R. Enrique, Alado Frank se impuso con una destacada ventaja de seis cuerpos sobre su inmediato perseguidor, Hi Dolfi (Hi Happy). En la tercera posición, Fantasioso Pass (Distinctiv Passion) llegó a nueve cuerpos, seguido por Gran Porteñito (Dabster), quien ocupó el cuarto lugar a doce cuerpos de distancia. El zaino, entrenado por Diego Peña, completó la prueba en un tiempo de 1.25.27 y ofreció una cuota de 3.55 al ganador, dándole una gran alegría a nuestros seguidores.
Alado Frank es un ejemplar de dos años, hijo de Gidu (Frankel) y La Mauri Key (Key Deputy). Con un historial de cuatro carreras, ha logrado dos victorias, una de ellas en un clásico, y ha acumulado premios que superan los $24.516.050. Su trayectoria se destaca por este triunfo en el clásico Pedro E. y Manuel A. Crespo (G3) y una notable actuación en el clásico Santiago Luro (G2), donde finalizó en tercer lugar.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Carlos P. Rodríguez (G2) tras derrotar por un cuerpo a Adi Shakti. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.

Trece carreras, con el Clásico Tia Gallarda como central, le dan forma al jueves en Palermo.

Dieciseis carreras, con el Handicap Ringaro como central, conforman el viernes en San Isidro.

Once carreras, con el Handicap Sideral, componen el lunes en Palermo.

Once carreras, con dos especiales y un Clásico, el dan vida a la jornada semanal en Palermo.
