
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
El defensor del Abuela Amalia se llevó el Clásico Estados Unidos de América (G3) tras derrotar por ocho cuerpos a Cerrito Piñon.
Palermo08/04/2025En una exhibición sobresaliente, Yukon Jack, entrenado por Walter A. Alvarez y montado por Daniel E. Arias, se llevó el triunfo en el prestigioso Clásico Estados Unidos de América (G3-1000m-Arena) celebrado en el Hipódromo de Palermo. Este talentoso ejemplar, criado por Perez Francisco Federico y que representa al Stud Abuela Amalia, cruzó la meta con una ventaja de ocho cuerpos sobre Cerrito Piñon (Manipulator). La tercera posición fue ocupada por Land Of Promise (Le Blues), quien llegó a 11 cuerpos, mientras que Lo Dejo Todo (Le Blues) finalizó en el cuarto lugar, a 11¼ cuerpos del ganador.
Yukon Jack, macho de 4 años, es hijo de Remote (Dansili) y Stormy Mia, descendiente de Bernstein. Con un total de 11 presentaciones en su carrera, ha cosechado cinco victorias, incluyendo dos en importantes clásicos, y ha tenido cinco figuraciones. Hasta la fecha, ha acumulado $34.851.950 en premios, destacándose en su trayectoria con triunfos en el presente Clásico Estados Unidos de América (G3), el Plateria, y figuraciones notables en el tercer lugar en el Ciudad De La Plata (G2) y en el Irlanda (G3).
Su tiempo en la carrera fue de 0.56.14, y su cuota como ganador fue de $4.75.
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.
La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
La criada por el Haras La Pasión se impuso en el Clásico Sierra Balcarce, la prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo.
Fantástico sábado se vivió en el Hipódromo de Palermo con Un Día en Las Carreras.
El potrillo del Tres Jotas mostró todo su potencial en el Clásico Domingo Torterolo, mientras que el defensor del Voy Por Todo hizo suyo el Clásico Japón (L).
Trece carreras, con dos pruebas centrales, le dan color al martes en La Plata.
La reservada del Don Arcangel se llevó el Clásico Diego White (G3) tras derrotar por cuatro cuerpos a Elenika. Fue en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
Trece carreras, con el Clásico Refinado Tom (L) como central, le dan forma al miércoles en San Isidro.
Trece carreras, con el Clasico Jose Pedro Ramirez (G3), le dan forma al jueves en La Plata.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.