Seas Alabada, por siempre, por todos

San Isidro 13 de julio de 2019 Por
La hija de Sebi Halo se quedó con el Clásico 9 de Julio (G3), prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por un cuerpo y medio sobre Nacho Surge.
Ver galería _MG_5387
1 / 5 - Seas Alabada

banner_UTTA

¡Qué yegua, por Dios! Seas Alabada es diferente, tiene carisma, es capaz de generar y enamorar al público, de eso no tenemos dudas. La zaina carablanca se impuso con mucha autoridad en su “regreso” a la milla, y frente a los machos, en el marco del Clásico 9 de Julio (G2).

Damián Ramella la llevó segunda expectante, “espiando” al puntero y favorito Strategos, y cuidándose del G1 Nacho Surge que la seguía de cerca. A los pocos metros de pisar la recta final del hipódromo del Jockey Club, la pupila de Fabio Cacciabue emprendió la escapada, rebotó con autoridad al flamante ganador del G.P. de las Américas y estiró tres cuerpos y medio sobre el espejo.

El tiempo empleado por la defensora del Stud El Paraiso fue de 1:41.27 para los 1600mts de césped pesado. El dividendo: enormes $5.35..

Así, Seas Alabada regresó a la victoria y volvió a vencer a los machos en el marco de su quinta victoria. Fue la segunda de Grupo para una yegua tan adorable como buena que tiene todo el futuro por delante, para seguir enamorando y llevarse las copas más importantes.



Te puede interesar