El hijo de Il Campione derrotó por pescuezo a Earth God y se llevó el Clásico América (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Se desarrollará hasta el 29 de marzo de 2026 y contará con una agenda repleta de actividades. Una nueva pista indoor circular para demostraciones en vivo, Reunirá a 8 razas en competencia. Además, la IV Cumbre Latinoamericana de Equinoterapia, y clínicas con referentes internacionales de doma.
El remate se llevará a cabo este jueves en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro, bajo la organización de Arg Sales y con participación presencial y online.
Proponen reasignar parte del impuesto hípico para fortalecer las carreras de productos en Palermo. La iniciativa plantea reducir en dos puntos el gravamen actual del 4% y destinar ese porcentaje exclusivamente al aumento de premios para caballos jóvenes durante los próximos tres años.