
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.
La hija de Claro Oscuro se impuso en el Handicap Rafale, la central del domingo en Palermo, al derrotar por 3/4 cuerpo a Emperadora.
Palermo15/01/2024
Adrian Dominguez





De tanto que se pegó a las tablas, Gustavo Calvente raspó toda su bota. Así corre La Clota, a puro vértigo, a puro talento. La criada en el Haras La Generación se impuso de punta a punta y demostró que está volviendo a su mejor nivel.
La hija de Sembladita, entrenada por Luis Gaitán, le estiró 3/4 cuerpo a Emperadora en un registro de 1:08.9 para los 1200mts de arena seca. El dividendo de la defensora del stud Los Hermanitos fue de $3.05.
De esta manera, La Clota llegó al octavo impacto de su campaña y volvió a demostrar que está en el buen camino de regresar a su mejor nivel. ¡Corre mucho!

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.

El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.

El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.

La hija de STRATEGOS se llevó el Clásico LOTBA (G3), tras derrotar por dos cuerpos a La Bella Otero. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

La reservada del Carampangue se llevó el Clasico Asoc. Coop. de Criadores Spc Ltda. (L), la prueba central del viernes en Palermo.


Este martes 4 quedó oficializado el modelo de acuerdo comercial que habilita a los hipódromos de la Provincia de Buenos Aires a exportar la señal de sus carreras y captar apuestas desde el exterior. Cada hipódromo provincial podrá celebrar convenios específicos para poner en marcha esta modalidad y conquistar nuevos mercados.

Reunión de sábado y fiesta en Palermo con tres Grupo 1 y el Gran Premio Nacional como máxima atracción donde Gordianus, Earth God y El Epecuen, se llenaron de glória.

Dieciséis carreras, con el Clásico Carlos P. Rodríguez (G2) como prueba central, conforman el domingo en "el norte".

La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Carlos P. Rodríguez (G2) tras derrotar por un cuerpo a Adi Shakti. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.

Doce carreras, con el Handicap Solyluz conforman el lunes en Palermo.
