
El reservado del Tres Jotas se puso firme y consagró su campaña al llevarse el Clásico 9 de Julio (G2).
El reservado del RDI se lució al llevarse por dos cuerpos y medio el Clásico Porteño (G3), una de las centrales del sábado en San Isidro.
San Isidro20/04/2025En una emocionante jornada en el Hipódromo de San Isidro, Out Of The Blue, hijo de Drosselmeyer, se alzó con el triunfo en el Clásico Porteño (G3-2400m-Pasto), una competencia destinada a caballos de tres años en adelante. Criado en el Rio Dois Irmaos y representando al Stud Rdi, el ejemplar se mostró superior al cruzar la meta con una ventaja de 2½ cuerpos sobre El Pulque, que finalizó en segundo lugar. Cleopatra Kal ocupó la tercera posición a 3¼ cuerpos del ganador, mientras que Honest Boy cerró el grupo en el cuarto puesto a 4¼ cuerpos.
El alazán, bajo la conducción de Adrian M. Giannetti y entrenado por Carlos D. Etchechoury, completó el recorrido en un tiempo de 2.33.45, y sus seguidores celebraron un retorno de 5.55 a ganador.
Out Of The Blue ha tenido un desempeño notable en su carrera, habiendo corrido ocho veces, con cuatro victorias, de las cuales dos fueron en clásicos. Hasta la fecha, ha acumulado premios por un total de $31.831.250, destacándose en competencias como el presente Clásico Porteño (G3) y el Tresiete (L), además de obtener importantes figuraciones en el De La Provincia Buenos Aires (G3) y el Botafogo (G3).
El reservado del Tres Jotas se puso firme y consagró su campaña al llevarse el Clásico 9 de Julio (G2).
El defensor del stud Las Monjitas, se llevó el Clásico Cocles tras haber sido efectivo su reclamo sobre Halteres, que lo había dominado en pista por cabeza.
La reservada del Firmamento se llevó el Clásico Producción Nacional (L) tras derrotar por un cuerpo y medio a Firenze Key.
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Omega (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
En una destacada prueba en el Hipódromo de Palermo, el caballo Bailarin de Venecia, hijo de Angiolo, se impuso en el Clásico Diamond Jubilee (1000m-Arena).
Trece carreras, con tres pruebas centrales, le dan color a un gran sábado en San Isidro.
El defensor del stud Las Monjitas, se llevó el Clásico Cocles tras haber sido efectivo su reclamo sobre Halteres, que lo había dominado en pista por cabeza.
Catorce carreras, con los Encuentros Provinciales Invierno, le dan forma al domingo en Palermo.
Once carreras, con una central, le dan color al lunes en Palermo.