
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El reservado del San Benito pasó de largo en el bravísimo Clásico Southern Halo (G3) y se llevó la novena victoria de su campaña. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro04/05/2025En una destacada jornada de domingo en el Hipódromo de San Isidro, Don Latido, se llevó el triunfo en el Clásico Southern Halo (G3-1400m-Pasto), una carrera reservada para caballos de tres años y más. El representante del Stud San Benito, montado por el jinete Brian R. Enrique y entrenado por Carlos D. Etchechoury, cruzó la meta con una ventaja de 1½ cuerpo sobre su más cercano competidor, Tooru (Lizard Island). En el tercer puesto finalizó Colifato Novo (Lenovo), también a 1½ cuerpo, mientras que Hit Rouge (Hit It A Bomb) ocupó el cuarto lugar, a 3 cuerpos del ganador. Don Latido completó la distancia en un tiempo de 1:22.60, ofreciendo una recompensa de 6.45 a quienes apostaron por él.
Este alazán, hijo de John F Kennedy (Galileo) y Doña Alaska (Asiatic Boy), ha tenido una trayectoria notable con 25 presentaciones, de las cuales ha cosechado nueve victorias, incluyendo seis en carreras clásicas. Su récord de premios asciende a la impresionante cifra de $41.196.550, destacándose en clásicos como el Pippermint (G2), República Federativa de Brasil (G3), Fortunato Novara (G3), Invasor (G3), Southern Halo (G3) y Urbano De Iriondo (L), además de varios puestos destacados en competencias de gran relevancia.
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.