
PRONÓSTICOS| ZUBIAURRE Y BOUCAU, LE DAN COLOR AL VIERNES EN SAN ISIDRO
Catorce carreras, con dos centrales, componen el viernes en el Jockey Club.
El reservado del San Benito pasó de largo en el bravísimo Clásico Southern Halo (G3) y se llevó la novena victoria de su campaña. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro04/05/2025En una destacada jornada de domingo en el Hipódromo de San Isidro, Don Latido, se llevó el triunfo en el Clásico Southern Halo (G3-1400m-Pasto), una carrera reservada para caballos de tres años y más. El representante del Stud San Benito, montado por el jinete Brian R. Enrique y entrenado por Carlos D. Etchechoury, cruzó la meta con una ventaja de 1½ cuerpo sobre su más cercano competidor, Tooru (Lizard Island). En el tercer puesto finalizó Colifato Novo (Lenovo), también a 1½ cuerpo, mientras que Hit Rouge (Hit It A Bomb) ocupó el cuarto lugar, a 3 cuerpos del ganador. Don Latido completó la distancia en un tiempo de 1:22.60, ofreciendo una recompensa de 6.45 a quienes apostaron por él.
Este alazán, hijo de John F Kennedy (Galileo) y Doña Alaska (Asiatic Boy), ha tenido una trayectoria notable con 25 presentaciones, de las cuales ha cosechado nueve victorias, incluyendo seis en carreras clásicas. Su récord de premios asciende a la impresionante cifra de $41.196.550, destacándose en clásicos como el Pippermint (G2), República Federativa de Brasil (G3), Fortunato Novara (G3), Invasor (G3), Southern Halo (G3) y Urbano De Iriondo (L), además de varios puestos destacados en competencias de gran relevancia.
Catorce carreras, con dos centrales, componen el viernes en el Jockey Club.
La hija de Fragotero unió los extremos en el Clásico Paseana (G2), la prueba central del sábado en San Isidro.
El reservado del RDI se lució al llevarse por dos cuerpos y medio el Clásico Porteño (G3), una de las centrales del sábado en San Isidro.
El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Mesa del Senado (L), tras derrotar por medio pescuezo a Midnight Runner.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó la prueba central del sábado en San Isidro tras derrotar por medi cuerpo a Durmia.
El hijo de Bodemeister se llevó el Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L) tras derrotar por medio cuerpo a Southern Secret.
Tras el triunfo de Amor de Contramano, la tordilla tomó la posta y siguió los festejos de la cabaña cordobesa tras imponerse en el Handicap Petite Ecurie.
La hija de Malenchini se llevó el Clásico España (L) al derrotar por medio cuerpo a Valga la Pena.
Trece carreras, y una espectacular prueba central, le dan forma al domingo en San Isidro.
Once carreras, con el Clasico Andres S. Torres (G3), le dan color al martes en La Plata.
Jornada sin prueba central en el Jockey Club con lindas condicionales