banners superiores (2)

LOS 37 INSCRIPTOS PARA LA JORNADA DE LAS POLLAS ANTICIPAN UNA GRAN REUNIÓN

Palermo nuevamente se viste de fiesta con destacados SPC y el inicio de la Triple Corona, pozos millonarios y actividades para compartir en familia.

Actualidad 28/08/2023 PRENSA HAPSA

gift BANNERS LARGOS A (1)

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

El Hipódromo de Palermo volverá a vivir, este 2 de septiembre, la festividad de una jornada de Grupo 1. En esta oportunidad, las Pollas y, por consecuencia, el inicio de la Triple Corona, generan expectativa con las grandes promesas del Turf nacional en la pista y en la previa, será, como se la caracteriza, de las carreras más exigentes reuniendo a los mejores SPC.  

Se disputarán los Grandes Premios Polla de Potrillos (G1) y Polla de Potrancas (G1) reuniendo a los ejemplares de 3 años sobre los 1600 metros. En cada caso, el ganador se llevará un premio de $8.000.000 duplicando el monto del año pasado, y la bolsa total ascenderá a $16.800.000. Entre los 16 potrillos inscriptos se encuentran Oasis Boy, ganador del Clásico Miguel Cané (G2) dejando atrás a Larry Bird (si se ratifica, correrá su primer G1), Rammel (ganador del Gran Premio Montevideo) y My Stormy Dark, respectivamente; y Beauty Sea, primero en el Clásico Old Man (G3) imponiéndose por una cabeza justamente frente a Osis Boy.   

En tanto, entre las 11 potrancas inscriptas se encuentran Romance Sea, invicta y ganadora del Luis María Campos (G2); NeverWalkAlone (BRZ), ganadora de los G1: Estrellas Juvenile Fillies y Mil Guineas en San Isidro; y Madonna Benois, que viene de ganar tres clásicos de Grupo 2 y dos clásicos de Grupo 3 en La Plata.  

Además, se definirá el Campeonato Palermo de Oro Verde con el Gran Premio General San Martín (G1) para todo caballo de 4 años y más edad, sobre 2400 metros, en la pista de césped. Al primero se le otorgará un premio de $5.000.000 siendo la bolsa total de $10.500.000 más los premios extra del campeonato por $2.500.000 en total ($1.500.000 al primero). El resultado parcial del torneo tiene con 40 puntos a Mikonos Beach, Pay the Man y Pepe Joy; con 35 a Hulsman y con 30 a Treasure Island.  

Este lunes 28 de agosto a las 18hs en el Salón Turf, tercer piso de la Tribuna Paddock, se llevará a cabo el sorteo de gateras con los spc ratificados para cada carrera. También se transmitirá en vivo por el canal de Youtube del Hipódromo de Palermo.  

El 2 de septiembre será un día para, además de disfrutar la adrenalina del Turf argentino, compartir momentos únicos en familia con actividades gratuitas durante toda la jornada: Tren a Partidores que te llevará a ver desde cerca la largada de los caballos y visitas guiadas para conocer la historia y arquitectura de cada lugar emblemático del Hipódromo. También habrá Foodtrucks y diferentes lugares dentro del predio como Tucson y Havanna para acompañarte con varias opciones gastronómicas en cada momento del día.   

Cada detalle hace que estas jornadas sean especiales. Viví tu pasión por el mejor Turf en el corazón de la Ciudad. La entrada es libre y gratuita, VENITE. 

Flyer cuadrado - Pollas

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS