
La reservada del Santa María de Araras se llevó el Clásico Potri Pe, tras derrotar por cabeza a Vieja Amiga Mask. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
A $74.30, el defensor del Don Eloy se llevó el Clasico Adolfo P. Y Anibal Giovanetti, la prueba central del miercoles en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro15/05/2025
Adrian Dominguez





En el Hipódromo de San Isidro se llevó a cabo el Clásico Adolfo P. Y Anibal J. Giovanetti, donde el zaino Mario's Rim (Remote) se destacó al llevarse la victoria en una emocionante carrera sobre 1200 metros en arena. Con la conducción de Wilfrido A. Torres M. y bajo la preparación de Hector S. Rodríguez, el ejemplar del Stud Don Eloy (lp) cruzó la meta con una ventaja de 1½ cuerpo sobre su inmediato perseguidor, Sonreime (Orpen). Billy Bob (Idalino) finalizó en tercer lugar a 5½ cuerpos, mientras que Bambino Duke (Lenovo) ocupó el cuarto puesto a 5¾ cuerpos. El tiempo registrado por Mario's Rim fue de 1.09.11, y la apuesta a ganador pagó 74.30.
Con tan solo tres años, Mario's Rim es un hijo del semental Remote (Dansili) y de la yegua Maria's Orpen (Orpen). Hasta la fecha, ha tenido un total de 16 presentaciones en las que ha logrado tres victorias, incluyendo el mencionado clásico, y ha figurado en nueve ocasiones.

La reservada del Santa María de Araras se llevó el Clásico Potri Pe, tras derrotar por cabeza a Vieja Amiga Mask. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.


Dieciseis carreras, con dos centrales, conforman un muy lindo domingo en San Isidro.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Ayacucho (G3), la prueba central del sábado en Palermo.

Diez carreras, con el Clásico Jorge A. Ricardo, conforman el lunes en Palermo.

Diecisiete carreras, con el Clásico Clausura (G2), conforman el martes en La Plata.

El defensor del Stud El Carcara se impuso en el Clásico Clausura (G2), la prueba central del martes 30 de diciembre en La Plata.
