
El defensor del stud Trini y Emi se llevó el Clásico Velocidad (G3) , la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Daddy Long Legs, criado por el Haras Los Turfistas, se llevó el Handicap Full Sail, la prueba central del miércoles en San Isidro.
San Isidro22/05/2025El alazán Operístico, representante del Stud Nueva Victoria y entrenado por Hugo Miguel Pérez, logró una destacada victoria en el Handicap Full Sail, celebrado este miércoles en el hipódromo de San Isidro. Este triunfo no solo marca su cuarto éxito en la carrera, sino que también es el primero en una categoría de esta envergadura.
Corriendo con determinación en la recta final, el descendiente de Daddy Long Legs se adjudicó la carrera con un tiempo de 1:47.51c para los 1800 metros.
Operístico se impuso con claridad en la meta, superando por 2 cuerpos a The Gladiator’s Hat, mientras que Treasure Runner finalizó en tercera posición, a 3 cuerpos del segundo. La victoria fue recompensada con un pago de $2,35 para los apostadores que confiaron en su talento.
El defensor del stud Trini y Emi se llevó el Clásico Velocidad (G3) , la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
A $74.30, el defensor del Don Eloy se llevó el Clasico Adolfo P. Y Anibal Giovanetti, la prueba central del miercoles en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del San Benito pasó de largo en el bravísimo Clásico Southern Halo (G3) y se llevó la novena victoria de su campaña. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con dos centrales, componen el viernes en el Jockey Club.
La hija de Fragotero unió los extremos en el Clásico Paseana (G2), la prueba central del sábado en San Isidro.
El reservado del RDI se lució al llevarse por dos cuerpos y medio el Clásico Porteño (G3), una de las centrales del sábado en San Isidro.