
La reservada del Santa María de Araras se llevó el Clásico Potri Pe, tras derrotar por cabeza a Vieja Amiga Mask. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del San Isidoro se llevó el Gran Premio Gran Criterium (G1) tras derrotar por tres cuerpos y medio a Es Por Amor.
San Isidro26/05/2025
Adrian Dominguez





En una destacada actuación en el Hipódromo de San Isidro, Ardiendo, un potrillo de 2 años, se llevó los honores del Clásico Gran Criterium (G1-1600m-Pasto). Representando al Stud San Isidoro, y bajo la conducción de Eduardo Ortega Pavon, Ardiendo logró imponerse por 3½ cuerpos sobre Es Por Amor (Strategos). Drive Joy (Fortify) aseguró el tercer lugar a 4 cuerpos, mientras que Full Keynote (Full Mast) completó la tabla a 4¼ cuerpos. El ejemplar entrenado por Enrique Martín Ferro, nacido en Las Retamas, registró un tiempo de 1.40.28, ofreciendo un pago de 29.80 a ganador.
Este zaino, hijo de Remote (Dansili) y Albinia por Dynamix, ha demostrado su calidad en cuatro presentaciones, de las cuales ha ganado dos, incluyendo este Grupo 1, y ha tenido una figuración. Hasta ahora, ha acumulado $31.320.000 en una campaña que refleja su potencial y selectividad.

La reservada del Santa María de Araras se llevó el Clásico Potri Pe, tras derrotar por cabeza a Vieja Amiga Mask. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.


Dieciseis carreras, con dos centrales, conforman un muy lindo domingo en San Isidro.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Ayacucho (G3), la prueba central del sábado en Palermo.

Diez carreras, con el Clásico Jorge A. Ricardo, conforman el lunes en Palermo.

Diecisiete carreras, con el Clásico Clausura (G2), conforman el martes en La Plata.

El defensor del Stud El Carcara se impuso en el Clásico Clausura (G2), la prueba central del martes 30 de diciembre en La Plata.
