
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del San Isidoro se llevó el Gran Premio Gran Criterium (G1) tras derrotar por tres cuerpos y medio a Es Por Amor.
San Isidro26/05/2025En una destacada actuación en el Hipódromo de San Isidro, Ardiendo, un potrillo de 2 años, se llevó los honores del Clásico Gran Criterium (G1-1600m-Pasto). Representando al Stud San Isidoro, y bajo la conducción de Eduardo Ortega Pavon, Ardiendo logró imponerse por 3½ cuerpos sobre Es Por Amor (Strategos). Drive Joy (Fortify) aseguró el tercer lugar a 4 cuerpos, mientras que Full Keynote (Full Mast) completó la tabla a 4¼ cuerpos. El ejemplar entrenado por Enrique Martín Ferro, nacido en Las Retamas, registró un tiempo de 1.40.28, ofreciendo un pago de 29.80 a ganador.
Este zaino, hijo de Remote (Dansili) y Albinia por Dynamix, ha demostrado su calidad en cuatro presentaciones, de las cuales ha ganado dos, incluyendo este Grupo 1, y ha tenido una figuración. Hasta ahora, ha acumulado $31.320.000 en una campaña que refleja su potencial y selectividad.
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Tres P, hijo de Que Vida Buena, se llevó el Clásico Pippermint (G2) tras derrotar por un cuerpo a Mr. Versace.
La hija de Fragotero fue infranqueable en el Clásico Partícula (G2), donde derrotó por media cabeza a Romana Craf.
Contundente victoria del hijo de Heliostatic en el Gran Premio 25 de Mayo (G1) derrotando por un cuerpo y medio a Pecado Original. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
La defensora del Triple Alliance, criada en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio de Potrancas (G1), disputado en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
Dieciseis carreras con tres clásicos de Grupo, conforman un sábado espectacular en San Isidro.
Doce carreras con el Clásico Raul Aristegui (G2), le dan color al martes en La Plata.
El reservado de El Alfalfar se llevó el Clásico Pedro Goenaga (G2), la prueba central del jueves en La Plata.
Catorce carreras, con una central, le dan color al viernes en Palermo.
Dieciseis carreras, con el Clásico Omega (G2), le dan color al sábado en San Isidro.