
El defensor del San Isidoro se llevó el Gran Premio Gran Criterium (G1) tras derrotar por tres cuerpos y medio a Es Por Amor.
Contundente victoria del hijo de Heliostatic en el Gran Premio 25 de Mayo (G1) derrotando por un cuerpo y medio a Pecado Original. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro26/05/2025En una nueva edicion de la "carrera patria" en el Hipódromo de San Isidro, Honest Boy demostró su talento al llevarse la victoria en el prestigioso Clásico 25 De Mayo Copa Dr. Enrique Olivera (G1-2400m-Pasto). Defendiendo los colores del Stud Haras El Angel De Venecia, el caballo fue guiado hábilmente por Eduardo Ortega Pavon y entrenado por Carlos D. Etchechoury. Con una ventaja de 1½ cuerpo, superó a Pecado Original (Global Hunter). Out Of The Blue (Drosselmeyer) terminó en tercera posición, a 6½ cuerpos de distancia, y Knows All (Le Blues) completó la carrera, llegando a 10½ cuerpos. Criado en el Santa María de Araras, Honest Boy completó la prueba en 2.33.44, con una remuneración de 7.50 para los apostadores.
Este ejemplar de 3 años, descendiente de Heliostatic (Galileo) y Honey Happy por Lode, ha mostrado una trayectoria prometedora. A lo largo de ocho competencias, ha conseguido dos victorias, incluyendo esta de gran prestigio, y ha figurado en cuatro ocasiones. Su desempeño le ha permitido acumular premios por un total de $67.883.000. Además de su reciente triunfo, su campaña incluye destacados segundos puestos en el Jockey Club (G1) y el Miguel Alfredo Martínez De Hoz (G1), así como un cuarto lugar en el Porteño (G3).
!Corre mucho!
El defensor del San Isidoro se llevó el Gran Premio Gran Criterium (G1) tras derrotar por tres cuerpos y medio a Es Por Amor.
La defensora del Triple Alliance, criada en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio de Potrancas (G1), disputado en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Santillano, criado por el Haras La Pasión, se llevó el Clásico Santiago Lawrie (G3).
El hijo de Daddy Long Legs, criado por el Haras Los Turfistas, se llevó el Handicap Full Sail, la prueba central del miércoles en San Isidro.
El defensor del stud Trini y Emi se llevó el Clásico Velocidad (G3) , la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
A $74.30, el defensor del Don Eloy se llevó el Clasico Adolfo P. Y Anibal Giovanetti, la prueba central del miercoles en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Daddy Long Legs, criado por el Haras Los Turfistas, se llevó el Handicap Full Sail, la prueba central del miércoles en San Isidro.
Diez carreras, con una central, le dan forma al viernes en San Isidro.
Dieciséis carreras, con dos Handicaps centrales, le dan color al lunes en Palermo.
Diez carreras, con el Clasico 25 De Mayo De 1810 (G2) como central, le dan color al martes en La Plata.
Catorce condicionales le dan forma al miercoles en San Isidro.