
El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.
Contundente victoria del hijo de Heliostatic en el Gran Premio 25 de Mayo (G1) derrotando por un cuerpo y medio a Pecado Original. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro26/05/2025
Adrian Dominguez





En una nueva edicion de la "carrera patria" en el Hipódromo de San Isidro, Honest Boy demostró su talento al llevarse la victoria en el prestigioso Clásico 25 De Mayo Copa Dr. Enrique Olivera (G1-2400m-Pasto). Defendiendo los colores del Stud Haras El Angel De Venecia, el caballo fue guiado hábilmente por Eduardo Ortega Pavon y entrenado por Carlos D. Etchechoury. Con una ventaja de 1½ cuerpo, superó a Pecado Original (Global Hunter). Out Of The Blue (Drosselmeyer) terminó en tercera posición, a 6½ cuerpos de distancia, y Knows All (Le Blues) completó la carrera, llegando a 10½ cuerpos. Criado en el Santa María de Araras, Honest Boy completó la prueba en 2.33.44, con una remuneración de 7.50 para los apostadores.
Este ejemplar de 3 años, descendiente de Heliostatic (Galileo) y Honey Happy por Lode, ha mostrado una trayectoria prometedora. A lo largo de ocho competencias, ha conseguido dos victorias, incluyendo esta de gran prestigio, y ha figurado en cuatro ocasiones. Su desempeño le ha permitido acumular premios por un total de $67.883.000. Además de su reciente triunfo, su campaña incluye destacados segundos puestos en el Jockey Club (G1) y el Miguel Alfredo Martínez De Hoz (G1), así como un cuarto lugar en el Porteño (G3).
!Corre mucho!

El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.

Nuestro candidato se llevó el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G3), tras derrotar por medio cuerpo a Señor Sandro.

La reservada del Gran Muñeca extendió su gran momento y se llevó el Clásico Los Haras G2, tras derrotar por un cuerpo y medio a Noche Alta.

El hijo de Security Risk se llevó el Clásico Remigio Gonzalez Moreno, tras derrotar por cinco cuerpos a Garboso Frank.

El caballo brasileño se llevó la edición 2025 del Gran Premio Latinoamericano tras derrotar al chileno Medjool. Los Argentinos arribaron séptimo y decimoprimero.

Nueva muestra de valentía del hijo de Lenovo, que se llevó el Clásico Pedro Chapar (G3), tras derrotar por 3/4 cuerpo a Único Happy.


Doce carreras, con el Clásico Irineo Leguisamo, le dan forma al lunes en Palermo.

Once carreras, con dos Handicaps como centrales, le dan forma a la reunión de entre semana en Palermo.

De 14:30 a 20, se disputarán 12 "comunes" en "El Bosque"

Viernes sin prueba central, pero con dieciséis condicionales en el Hipódromo de San Isidro.

Diecisiete carreras, con tres Grupo 1, conforman una jornada espectacular en Palermo.
