
La reservada del Santa María de Araras se llevó el Clásico Potri Pe, tras derrotar por cabeza a Vieja Amiga Mask. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Contundente victoria del hijo de Heliostatic en el Gran Premio 25 de Mayo (G1) derrotando por un cuerpo y medio a Pecado Original. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro26/05/2025
Adrian Dominguez




En una nueva edicion de la "carrera patria" en el Hipódromo de San Isidro, Honest Boy demostró su talento al llevarse la victoria en el prestigioso Clásico 25 De Mayo Copa Dr. Enrique Olivera (G1-2400m-Pasto). Defendiendo los colores del Stud Haras El Angel De Venecia, el caballo fue guiado hábilmente por Eduardo Ortega Pavon y entrenado por Carlos D. Etchechoury. Con una ventaja de 1½ cuerpo, superó a Pecado Original (Global Hunter). Out Of The Blue (Drosselmeyer) terminó en tercera posición, a 6½ cuerpos de distancia, y Knows All (Le Blues) completó la carrera, llegando a 10½ cuerpos. Criado en el Santa María de Araras, Honest Boy completó la prueba en 2.33.44, con una remuneración de 7.50 para los apostadores.
Este ejemplar de 3 años, descendiente de Heliostatic (Galileo) y Honey Happy por Lode, ha mostrado una trayectoria prometedora. A lo largo de ocho competencias, ha conseguido dos victorias, incluyendo esta de gran prestigio, y ha figurado en cuatro ocasiones. Su desempeño le ha permitido acumular premios por un total de $67.883.000. Además de su reciente triunfo, su campaña incluye destacados segundos puestos en el Jockey Club (G1) y el Miguel Alfredo Martínez De Hoz (G1), así como un cuarto lugar en el Porteño (G3).
!Corre mucho!

La reservada del Santa María de Araras se llevó el Clásico Potri Pe, tras derrotar por cabeza a Vieja Amiga Mask. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.


Diez carreras, con el Clásico Ayacucho (G3) componen el sábado en Palermo.

Diez carreras, con el Clásico Jorge A. Ricardo, conforman el lunes en Palermo.

Diecisiete carreras, con el Clásico Clausura (G2), conforman el martes en La Plata.

El defensor del Stud El Carcara se impuso en el Clásico Clausura (G2), la prueba central del martes 30 de diciembre en La Plata.

Doce carreras, con el Especial Badruddin, conforman el viernes 2 en San Isidro.
