
El hijo de Que Vida Buena, criado por el Haras Don Florentino, se llevó el Clásico Embrujó (L) tras derrotar por media cabeza a Bay Max.
La hija de Fragotero fue infranqueable en el Clásico Partícula (G2), donde derrotó por media cabeza a Romana Craf.
San Isidro01/06/2025
Adrian Dominguez





En otra destacada actuación, Lacanian Ink (hija de Fragotero) se llevó el triunfo en el Clásico Particula (G2-2000m-Pasto) para yeguas de 3 años y más, celebrado en el Hipódromo de San Isidro. La zaina, montada por Gustavo E. Calvente y entrenada por Martin E. Fernández, logró imponerse con una ventaja de ½ cabeza sobre su competidora más cercana, Romana Craf (Mastercraftsman). En la carrera, Presencial (Suggestive Boy) ocupó el tercer puesto a 5 cuerpos de la ganadora, mientras que Garbiñe (Lucullan) finalizó en cuarto lugar a 9 cuerpos. Lacanian Ink completó la distancia en 2.07.97 y ofreció una paga de 4.05 a ganador.
Lacanian Ink, de 4 años, es una descendiente de Fragotero (Roman Ruler) y Chifladura por Hurricane Cat. Con un total de 23 presentaciones en su carrera, ha conseguido seis victorias, de las cuales tres son en clásicos, y ha tenido diez figuraciones. Hasta la fecha, acumula premios que suman $43.626.584, destacándose en una campaña selecta que incluye triunfos en los clásicos Paseana (G2), Particula (G2) y Espirita (L), así como notables figuraciones en eventos importantes, como el segundo lugar en Marcos Levalle (G2), Andres S. Torres (G3) y Lucio Taborda (G3), además de un tercer puesto en Los Criadores Copa Dr. Nestor Tartaglia (G2). ¡TREMENDA CAMPAÑA!

El hijo de Que Vida Buena, criado por el Haras Don Florentino, se llevó el Clásico Embrujó (L) tras derrotar por media cabeza a Bay Max.

El Fortín obtuvo su primera victoria fuera del nivel común al quedarse con el Handicap Ringaro, prueba central disputada, este viernes, sobre 1000 metros en el césped del Hipódromo de San Isidro.

La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Carlos P. Rodríguez (G2) tras derrotar por un cuerpo a Adi Shakti. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.

El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.

Nuestro candidato se llevó el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G3), tras derrotar por medio cuerpo a Señor Sandro.

La reservada del Gran Muñeca extendió su gran momento y se llevó el Clásico Los Haras G2, tras derrotar por un cuerpo y medio a Noche Alta.


Diecisiete carreras, con tres Grupo 1, conforman una jornada espectacular en Palermo.

Reunión de sábado y fiesta en Palermo con tres Grupo 1 y el Gran Premio Nacional como máxima atracción donde Gordianus, Earth God y El Epecuen, se llenaron de glória.

Once carreras, con dos pruebas de Grupo 2, conforman el sábado en Palermo.

Once carreras, con el Handicap Sideral, componen el lunes en Palermo.

El hijo de Que Vida Buena, criado por el Haras Don Florentino, se llevó el Clásico Embrujó (L) tras derrotar por media cabeza a Bay Max.
