
BRONX SIGUE VIVIENDO SU "VIDA BUENA"
Adrian Dominguez



Bronx ha demostrado su valía al imponerse en el prestigioso Clásico Pippermint (G2-1400m) disputado en el césped del Hipódromo de San Isidro. Criado por Rafael Dellacasa, este talentoso caballo se impuso en esta competencia de Grupo 2 destinada a equinos de tres años en adelante, sobre 1400mts, representando los colores del Stud Tres P.
Bajo la hábil conducción de Rodrigo D. Bascuñan, Bronx logró superar a Mr. Versace (Fortify) por un cuerpo, mientras que What A Man (Mastercraftsman) se ubicó en tercer lugar a dos cuerpos de diferencia. Colifato Novo (Lenovo) completó el cuarteto de honor, llegando a cuatro cuerpos del ganador. Preparado por Carlos D. Etchechoury, Bronx completó la carrera en un tiempo de 1:25.20, con una cotización de 7.45 a ganador.
Descendiente de Que Vida Buena (Bernstein) y Do Us Part por Broken Vow, Bronx ha participado en 17 carreras, logrando seis victorias, de las cuales cuatro son en competencias clásicas, y ha figurado en siete ocasiones. Con un total acumulado de $65.977.450 en premios, su destacada trayectoria incluye triunfos en los clásicos Estrellas Mile (G1), Ecuador (G2), Horacio Bustillo (G2), y varias posiciones destacadas en pruebas de alto nivel como el Jockey Club (G1), Ensayo (G3), Provincia de Buenos Aires (G3) y República Federativa de Brasil (G3).
!Tremenda campaña!

















