
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Omega (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro14/06/2025En una jornada destacada en el Hipódromo de San Isidro, Fiesta Porteña (Fortify) se alzó con la victoria en el Clásico Omega (G2), una competencia de 1600 metros en pista de césped, destinada a yeguas de 3 años y más. La representante del Stud Santa Inés, guiada por el jinete Martín J. Valle, cruzó la meta con una ventaja de 3½ cuerpos sobre Lacanian Ink (Fragotero), quien ocupó el segundo puesto. En la tercera posición finalizó Same Treasure (Treasure Beach), a 4 cuerpos del líder, mientras que Guiltless (Full Mast) logró el cuarto lugar, a 5½ cuerpos de la ganadora. La entrenada por Enrique Martín Ferro completó la carrera en un tiempo de 1.41.82, ofreciendo una cuota de 3.20 al ganador.
Fiesta Porteña, una joven de 3 años, es hija de Fortify (Distorted Humor) y Fiesta Sureña por Jump Start. Con una trayectoria que abarca seis carreras, ha logrado cuatro triunfos, uno de ellos en un clásico, junto a dos figuraciones. Hasta la fecha, ha acumulado premios por un total de $26.750.000, destacándose por su victoria en el Clásico Omega (G2) y su segundo lugar en el General Las Heras (G3).
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Dieciseis carreras para este programa de entre semana en el norte, con una prueba central.
Viernes en El Bosque con un programa extenso e interesantes incrementos.
El hijo de Il Campione, criado en el Haras El Paraíso (para Triple Alliance), se llevó el Handicap Silfo, la prueba más destacada del jueves en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.