
El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.
La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Omega (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro14/06/2025
Adrian Dominguez





En una jornada destacada en el Hipódromo de San Isidro, Fiesta Porteña (Fortify) se alzó con la victoria en el Clásico Omega (G2), una competencia de 1600 metros en pista de césped, destinada a yeguas de 3 años y más. La representante del Stud Santa Inés, guiada por el jinete Martín J. Valle, cruzó la meta con una ventaja de 3½ cuerpos sobre Lacanian Ink (Fragotero), quien ocupó el segundo puesto. En la tercera posición finalizó Same Treasure (Treasure Beach), a 4 cuerpos del líder, mientras que Guiltless (Full Mast) logró el cuarto lugar, a 5½ cuerpos de la ganadora. La entrenada por Enrique Martín Ferro completó la carrera en un tiempo de 1.41.82, ofreciendo una cuota de 3.20 al ganador.
Fiesta Porteña, una joven de 3 años, es hija de Fortify (Distorted Humor) y Fiesta Sureña por Jump Start. Con una trayectoria que abarca seis carreras, ha logrado cuatro triunfos, uno de ellos en un clásico, junto a dos figuraciones. Hasta la fecha, ha acumulado premios por un total de $26.750.000, destacándose por su victoria en el Clásico Omega (G2) y su segundo lugar en el General Las Heras (G3).

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.

La hija de Puerto Escondido se impuso en el Clásico La Troienne (L), la prueba central del miércoles en San Isidro.


Quince carreras, con el Handicap Saint Simon, conforman el domingo en "El Norte".

Once carreras, con dos turnos del Handicap Borobeta, conforman el lunes en Palermo

Once carreras, con el Clásico República Oriental del Uruguay (G3), conforman el viernes en Palermo.

Dieciocho carreraas, cuatro Grupo 1 y la carrera más importante de la región, componen un sábado de fiesta en San Isidro.

El zaino brasileño, reservado del Haras Haras Rio Iguassu, se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) tras derrotar por 1 1/2cps a The Gladiator’S Hat.
