
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
San Isidro05/07/2025La yegua criada en el Haras El Paraíso se lució en el césped de San Isidro, dominando de punta a punta el Hándicap Roy, la carrera estelar del viernes.
Con Emiliano Siniani en las riendas, Save Your Tears (Full Mast) tomó la delantera desde el arranque y cruzó la meta con solvencia, sacando dos cuerpos de ventaja sobre La Meninha (Le Blues), su escolta más cercana, en un tiempo de 1’10”53/100 para los 1200 metros de la diagonal de césped.
La pupila de la caballeriza Chichín, que recientemente cumplió 4 años, sumó así su cuarto triunfo en siete salidas, consolidando su jerarquía. Ya había brillado en el Clásico Francia (L-1200 metros) en enero, también en San Isidro, marcando su segundo éxito en pruebas de nivel.
Save Your Tears, que ratificó su condición de favorita, volvió al triunfo y demostró que tiene potencial para animar muchos clásicos en la segunda mitad del año.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Omega (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Tres P, hijo de Que Vida Buena, se llevó el Clásico Pippermint (G2) tras derrotar por un cuerpo a Mr. Versace.
La hija de Fragotero fue infranqueable en el Clásico Partícula (G2), donde derrotó por media cabeza a Romana Craf.
Diecinueve carreras, con seis Grupo 1, le dan color a un enorme sábado en Palermo.
Catorce carreras, con una central, conforman el domingo en San Isidro.
Quince carreras, con dos Handicaps centrales, le dan forma al jueves en Palermo.
Doce carreras, con una central, le dan color al viernes en San Isidro.
Trece carreras, y tres clásicos, componen un gran sábado en Palermo.