SAVE YOUR TEARS, HIZO PESAR SUS TABULADAS

La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.

San Isidro05/07/2025Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

SAVE YOUR TEARS (3 de 3)

banners c (1)

La yegua criada en el Haras El Paraíso se lució en el césped de San Isidro, dominando de punta a punta el Hándicap Roy, la carrera estelar del viernes.

Con Emiliano Siniani en las riendas, Save Your Tears (Full Mast) tomó la delantera desde el arranque y cruzó la meta con solvencia, sacando dos cuerpos de ventaja sobre La Meninha (Le Blues), su escolta más cercana, en un tiempo de 1’10”53/100 para los 1200 metros de la diagonal de césped.

La pupila de la caballeriza Chichín, que recientemente cumplió 4 años, sumó así su cuarto triunfo en siete salidas, consolidando su jerarquía. Ya había brillado en el Clásico Francia (L-1200 metros) en enero, también en San Isidro, marcando su segundo éxito en pruebas de nivel.

Save Your Tears, que ratificó su condición de favorita, volvió al triunfo y demostró que tiene potencial para animar muchos clásicos en la segunda mitad del año.

Te puede interesar
legalaized anasagasti-4

LEGALAIZED BRILLÓ EN EL ANASAGASTI Y SIGUE INVICTO

Adrian Dominguez
San Isidro08/06/2025

El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)