GARUFA MASK SE LLEVA EL CLÁSICO GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA

El caballo del Stud Tinta Roja se impuso en la prueba central del miércoles en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro24/07/2025Adrian DominguezAdrian Dominguez
BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

banners b 2025 (1)

banners b 2025

Tu prueba Premium ha finalizadoTu prueba Premium ha finalizado

04 GARUFA MASK (16)04 GARUFA MASK (14)
Copia de BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

En el Hipódromo de San Isidro, Garufa Mask se adjudicó el Clásico Gendarmería Nacional Argentina (1400m-Arena), una prueba destinada a caballos de 4 años en adelante. El zaino, nacido en La Valkiria, fue montado por Gustavo E. Calvente y entrenado por Arnaldo O. Vigil. Garufa Mask cruzó la meta con una ventaja de ¾ cuerpo sobre Black Stripes (Equal Stripes), quien finalizó en el segundo puesto. Bitter Orange (Treasure Beach) llegó en tercer lugar, a 1½ cuerpo, mientras que Oro Nativo (Puerto Escondido) ocupó la última posición, a 4½ cuerpos. El tiempo total de la carrera fue de 1.21.59, con una cuota de 5.40 a ganador.

Garufa Mask es un macho de 4 años, hijo de Mask (Tapit) y I'mneverwrong (Compton Place). Con esta victoria, ha completado una trayectoria de 14 carreras, en las que ha ganado cinco veces, incluyendo dos clásicos. Hasta la fecha, ha acumulado $30.630.300 en premios, destacándose en victorias como el clásico Asociación Argentina de Fomento Equino (L) y el presente Gendarmería Nacional Argentina, además de tener dos figuraciones, incluyendo un cuarto lugar en el clásico 25 de Mayo de 1810 (G2).

Te puede interesar
verenna (1 de 4)

VERENNA SIGUE SUMANDO TROFEOS

Adrian Dominguez
San Isidro19/02/2026
Quinta victoria, y segunda clásica, para la criada por el Haras Juan Antonio que se llevó el Clásico Vit Reina, la prueba central del míercoles en el Hipódromo de San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
blessed shine 1203 (1 de 5)

BLESSED SHINE SIGUE BRILLANDO

Adrian Dominguez
13/03/2026
Contundente victoria para la reservada del Aguas Buenas que se llevó por dos cuerpos el Clásico Jamelao (L).
ChatGPT Image 17 mar 2026, 11_59_16 a.m.

MUCHAS "JOYAS" APARECEN EN EL REMATE BREEDING STOCK DE BLACKTYPE

Adrian Dominguez
17/03/2026
La firma Blacktype Bloodstock Sales realiza hoy martes 17 un remate de 60 yeguas madre, con transmisión online desde las 16:30 horas. Se derá la liquidación total del haras Comalal, acompañado de El Ángel de Venecia, La Providencia, Santa Maria de Araras e Invitados.
 

BANNERS STUDS (2)