
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El caballo del Stud Tinta Roja se impuso en la prueba central del miércoles en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro24/07/2025En el Hipódromo de San Isidro, Garufa Mask se adjudicó el Clásico Gendarmería Nacional Argentina (1400m-Arena), una prueba destinada a caballos de 4 años en adelante. El zaino, nacido en La Valkiria, fue montado por Gustavo E. Calvente y entrenado por Arnaldo O. Vigil. Garufa Mask cruzó la meta con una ventaja de ¾ cuerpo sobre Black Stripes (Equal Stripes), quien finalizó en el segundo puesto. Bitter Orange (Treasure Beach) llegó en tercer lugar, a 1½ cuerpo, mientras que Oro Nativo (Puerto Escondido) ocupó la última posición, a 4½ cuerpos. El tiempo total de la carrera fue de 1.21.59, con una cuota de 5.40 a ganador.
Garufa Mask es un macho de 4 años, hijo de Mask (Tapit) y I'mneverwrong (Compton Place). Con esta victoria, ha completado una trayectoria de 14 carreras, en las que ha ganado cinco veces, incluyendo dos clásicos. Hasta la fecha, ha acumulado $30.630.300 en premios, destacándose en victorias como el clásico Asociación Argentina de Fomento Equino (L) y el presente Gendarmería Nacional Argentina, además de tener dos figuraciones, incluyendo un cuarto lugar en el clásico 25 de Mayo de 1810 (G2).
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Dieciseis carreras para este programa de entre semana en el norte, con una prueba central.
Viernes en El Bosque con un programa extenso e interesantes incrementos.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.