
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
La criada por el Haras Juan Antonio se impuso en el Clásico Bayakoa (L), tras derrotar por cinco cuerpos a Catys Queen.
San Isidro26/07/2025En el Hipódromo de San Isidro, se llevó a cabo el Clásico Bayakoa, donde la potranca Mi Confesión, entrenada por Juan F. Saldivia, se alzó con la victoria. Montada por Francisco L. Fernandes Goncalves., la representante del Stud La Dolfina cruzó la meta en un tiempo de 1.22.71, superando a Catys Queen por 5 cuerpos.
La criada por el Haras Juan Antonio, de 3 años, es hija de Suggestive Boy (Easing Along) y Galicia Gold por Asiatic Boy. Con esta victoria, suma un total de cuatro presentaciones, de las cuales ha ganado dos, incluyendo este clásico, y ha tenido dos figuraciones.
En la clasificación, Orphila ocupó el tercer lugar a 6 cuerpos, mientras que Mi Gran Chica se posicionó en el cuarto puesto, también a 6 cuerpos. Mi Confesión acumula premios por un total de $24.054.250, destacándose con su victoria en este Clásico Bayakoa (L) y una figuración selectiva en el segundo puesto del Manuel J. Güiraldes (G3).
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Dieciseis carreras para este programa de entre semana en el norte, con una prueba central.
Viernes en El Bosque con un programa extenso e interesantes incrementos.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.