CANDY AND GIANT DEFENDIÓ NUESTRO VOTO CON AUTORIDAD

La defensora del Feli Paul se llevó el Handicap Emigrant, tras derrotar por dos cuerpos a Bank One. Fue en la tarde de miércoles en el Hipódromo de San Isidro.

San Isidro31/07/2025Adrian DominguezAdrian Dominguez

BANNERS A 2025

banners b 2025

banners b 2025 (1)

8º 04 CANDY AND GIANT (2)
8º 04 CANDY AND GIANT (2)

banners c (1)

En el Hándicap Emigrant disputado el miércoles en San Isidro, Candy And Giant (Giant's Pleasure) rompió una sequía de casi cuatro meses al imponerse en los 1100 metros de pista de arena.

La representante de la caballeriza Feli Paul completó el recorrido en 1:02.32, dejando a dos cuerpos a Bank One (Lenovo) y en tercer lugar a Rugiente (Il Campione). 

Francisco Lavigna guió a la yegua que, fiel a su estilo, tomó la punta desde el inicio y resistió la presión temprana de Bambino Duke (Lenovo), quien cedió terreno en la recta final. Con 61 kilos en su lomo, la pupila de Matías González logró imponerse pese a ser la competidora con mayor peso del lote.

Este triunfo representa la décima victoria en 22 presentaciones para la yegua criada por Lucila Krieger de Sansuste, siendo su séptimo éxito en competencias por fuera de las condicionales.

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)