
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
La defensora del Feli Paul se llevó el Handicap Emigrant, tras derrotar por dos cuerpos a Bank One. Fue en la tarde de miércoles en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro31/07/2025En el Hándicap Emigrant disputado el miércoles en San Isidro, Candy And Giant (Giant's Pleasure) rompió una sequía de casi cuatro meses al imponerse en los 1100 metros de pista de arena.
La representante de la caballeriza Feli Paul completó el recorrido en 1:02.32, dejando a dos cuerpos a Bank One (Lenovo) y en tercer lugar a Rugiente (Il Campione).
Francisco Lavigna guió a la yegua que, fiel a su estilo, tomó la punta desde el inicio y resistió la presión temprana de Bambino Duke (Lenovo), quien cedió terreno en la recta final. Con 61 kilos en su lomo, la pupila de Matías González logró imponerse pese a ser la competidora con mayor peso del lote.
Este triunfo representa la décima victoria en 22 presentaciones para la yegua criada por Lucila Krieger de Sansuste, siendo su séptimo éxito en competencias por fuera de las condicionales.
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.