LINDO TONO PASS SE PUSO FIRME EN EL FINAL

El hijo de Distinctiv Passion se llevó el Clásico Propietarios tras derrotar por 3/4 cuerpo a Campo Verde. Fue en la tarde del viernes 1 en San Isidro.
San Isidro02/08/2025Adrian DominguezAdrian Dominguez
BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

banners b 2025 (1)

banners b 2025

Tu prueba Premium ha finalizadoTu prueba Premium ha finalizado

LINDO TONO PAZZ--2LINDO TONO PAZZ-
Copia de BANNERS A 2025

Tu prueba Premium ha finalizado

Lindo Tono Pass, un hijo de Distinctiv Passion, se impuso en el Clásico Propietarios, una carrera de 1000 metros en pista de pasto, en el Hipódromo de San Isidro. Con la monta de Gonzalo D. Borda y la preparación de Emiliano D. Juarez, el ejemplar del Stud Trini Y Emi cruzó la meta primero, logrando una ventaja de ¾ cuerpo sobre Campo Verde, quien ocupó el segundo lugar. Tren De Vida llegó en la tercera posición, a un cuerpo de distancia, mientras que Arriba Los Corazones finalizó cuarto, a 14 cuerpos del ganador. Lindo Tono Pass completó la carrera en un tiempo de 0.58.11, con una cuota de 1.80 a ganador.

Este zaino de 3 años es producto de Distinctiv Passion y Entonada Key. Con seis presentaciones en su carrera, ha conseguido tres victorias, de las cuales dos son en clásicos, además de tres figuraciones. Su total de premios asciende a $29.208.000, destacándose en el clásico Velocidad (G3) y el Propietarios (L), y logrando un segundo puesto en el Estrellas Junior Sprint (G3).

Te puede interesar
verenna (1 de 4)

VERENNA SIGUE SUMANDO TROFEOS

Adrian Dominguez
San Isidro19/02/2026
Quinta victoria, y segunda clásica, para la criada por el Haras Juan Antonio que se llevó el Clásico Vit Reina, la prueba central del míercoles en el Hipódromo de San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
blessed shine 1203 (1 de 5)

BLESSED SHINE SIGUE BRILLANDO

Adrian Dominguez
13/03/2026
Contundente victoria para la reservada del Aguas Buenas que se llevó por dos cuerpos el Clásico Jamelao (L).
ChatGPT Image 17 mar 2026, 11_59_16 a.m.

MUCHAS "JOYAS" APARECEN EN EL REMATE BREEDING STOCK DE BLACKTYPE

Adrian Dominguez
17/03/2026
La firma Blacktype Bloodstock Sales realiza hoy martes 17 un remate de 60 yeguas madre, con transmisión online desde las 16:30 horas. Se derá la liquidación total del haras Comalal, acompañado de El Ángel de Venecia, La Providencia, Santa Maria de Araras e Invitados.
 

BANNERS STUDS (2)