
La hija de Equal Stripes, criada por el Haras Abolengo, se impuso en el Clásico Federico De Alvear (G2) tras derrotar por cabeza a la favorita Mi Confesión.
El hijo de Distinctiv Passion se llevó el Clásico Propietarios tras derrotar por 3/4 cuerpo a Campo Verde. Fue en la tarde del viernes 1 en San Isidro.
San Isidro02/08/2025Lindo Tono Pass, un hijo de Distinctiv Passion, se impuso en el Clásico Propietarios, una carrera de 1000 metros en pista de pasto, en el Hipódromo de San Isidro. Con la monta de Gonzalo D. Borda y la preparación de Emiliano D. Juarez, el ejemplar del Stud Trini Y Emi cruzó la meta primero, logrando una ventaja de ¾ cuerpo sobre Campo Verde, quien ocupó el segundo lugar. Tren De Vida llegó en la tercera posición, a un cuerpo de distancia, mientras que Arriba Los Corazones finalizó cuarto, a 14 cuerpos del ganador. Lindo Tono Pass completó la carrera en un tiempo de 0.58.11, con una cuota de 1.80 a ganador.
Este zaino de 3 años es producto de Distinctiv Passion y Entonada Key. Con seis presentaciones en su carrera, ha conseguido tres victorias, de las cuales dos son en clásicos, además de tres figuraciones. Su total de premios asciende a $29.208.000, destacándose en el clásico Velocidad (G3) y el Propietarios (L), y logrando un segundo puesto en el Estrellas Junior Sprint (G3).
La hija de Equal Stripes, criada por el Haras Abolengo, se impuso en el Clásico Federico De Alvear (G2) tras derrotar por cabeza a la favorita Mi Confesión.
El defensor del Comalal se llevó el Clásico Yatasto (G3), tras derrotar por diez cuerpos a Equal Mostaza.
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Handicap Mesa Alvear, la prueba central del miércoles en San Isidro.
Nuestro candidato mostró su coraje y se llevó el Clásico Candy Ride (L) tras derrotar por medio pescuezo a Convertido. Gran victoria para el hijo de Roman Joy.
El hijo de Cosmic Trigger, criado por el Haras Abolengo, se llevó el Handicap Egg Toss, la prueba central del miércoles en San Isidro.
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
Quince carreras para este miércoles en San Isidro con carreras en la pista de arena.
Dieciséis carreras, con dos cotejos jerárquicos como centrales, le dan forma al sábado en San Isidro.
La hija de Equal Stripes, criada por el Haras Abolengo, se impuso en el Clásico Federico De Alvear (G2) tras derrotar por cabeza a la favorita Mi Confesión.
Jornada semanal sin prueba central en "El Norte".
Catorce “comunes” conforman el jueves en "El Bosque".