banners superiores (6)

HUAPANGO TORERO Y EL REGRESO DE UN MUY BUEN CABALLO

El hijo de Suggestive Boy reprisó de más de un año con victoria en el Clásico New Dandy, la central del jueves en Palermo.

Palermo 01/09/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

HUAPANGO TORERO 2

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Más de 400 días los separaban a Huapango Torero de su última salida a las pistas. Pero, la calidad supera todo, y el muy buen hijo de Suggestive Boy demostró que todavía tiene mucho hilo en el carretel.

Nicolás Martín Ferrp, que lo tiene en un gran concepto, trabajó fino para ponerlo al detalle y así lograr el regreso triunfal del reservado del Pozo de Luna. Su futuro, según nos contaba su entrenador, estará en las pruebas de la milla.

Volviendo al Clásico New Dandy, el nieto materno de Roy se impuso por 3/4 cuerpo sobre Súper Agente en un tiempo de 1:35.88. El dividendo del ganador fue de $1.95. Francisco Goncalves se lució en su cruz.

De esta manera, el bueno de Huapango Torero logró la cuarta victoria en solo ocho salidas a las pistas. Para nosotros, un caballo tallado para los Grupo 1. ¡Veremos!

Te puede interesar
demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

coraje

CORAJE GAUCHO Y MARSHALL PATROL ENCABEZARON EL SÁBADO EN PALERMO

Adrian Dominguez
Palermo 02/06/2024

Una vez más, Palermo realizó la jornada de Un Día en las Carreras. En su quinta edición del año, con un programa de 15 carreras y pozos millonarios por más de $200.000.000, Ruleta de la Suerte con incrementos a ganador, Garantizado de $30.000.000 en el último Pick4 ¡y más!

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email