
Fantástica victoria, por nueve cuerpos, para el criado por el Haras Abolengo en el Clásico América (G2), la central del sábado 23 en el Hipódromo de San Isidro.
Fantástica victoria, por nueve cuerpos, para el criado por el Haras Abolengo en el Clásico América (G2), la central del sábado 23 en el Hipódromo de San Isidro.
La criada por el Haras Abolengo se llevó el Clásico Ramón Biaus (G2) al derrotar por 1 1/2 cps sobre Erase Una Vez. Fue en la reunión de sábado en Palermo.
El hijo de Suggestive Boy reprisó de más de un año con victoria en el Clásico New Dandy, la central del jueves en Palermo.
La hija de STRATEGOS, nacida en el Haras El Paraíso, se llevó el Gran Premio Selección (G1) tras derrotar por dos cuerpos y medio sobre Rosa Eterna.
Abre la semana Palermo sin prueba central y con trece competencias
Doce carreras, con un especial, conforman el martes en La Plata.
Diecisiete carreras, con el G.P. Latinoamericano en directo y con apuestas, conforman el sábado en San Isidro.
El caballo brasileño se llevó la edición 2025 del Gran Premio Latinoamericano tras derrotar al chileno Medjool. Los Argentinos arribaron séptimo y decimoprimero.