
Fantástica victoria, por nueve cuerpos, para el criado por el Haras Abolengo en el Clásico América (G2), la central del sábado 23 en el Hipódromo de San Isidro.

Fantástica victoria, por nueve cuerpos, para el criado por el Haras Abolengo en el Clásico América (G2), la central del sábado 23 en el Hipódromo de San Isidro.

La criada por el Haras Abolengo se llevó el Clásico Ramón Biaus (G2) al derrotar por 1 1/2 cps sobre Erase Una Vez. Fue en la reunión de sábado en Palermo.

El hijo de Suggestive Boy reprisó de más de un año con victoria en el Clásico New Dandy, la central del jueves en Palermo.

Catorce carreras, con dos centrales, conforman el domingo en "El Corazón de la Ciudad".

Doce carreras, con el Clasico General Güemes (G3), componen el lunes en Palermo.

Trece carreras, con el Clásico Benito Lynch (L) como central, conforman el jueves en La Plata.

El defensor del Pauli logró su segundo triunfo jerárquico al adjudicarse el Clásico Benito Lynch (L), la prueba central del jueves en La Plata.

Quince carreras para este viernes en San Isidro con el Handicap Polemarch como prueba central.