
Dieciséis carreras, con el Handicap Nigromante como central, componen el jueves en San Isidro.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro24/08/2025
Adrian Dominguez





En el Hipódromo de San Isidro, Knows All, se coronó en el Clásico La Mission (G2), una prueba destinada a yeguas de 4 años y más, disputada sobre 2000 metros. Criada en el Haras Gran Muñeca y montada por Brian R. Enrique, logró imponerse por 1½ cuerpo ante Romana Craf (Mastercraftsman). En el tercer puesto finalizó Presencial (Suggestive Boy), que llegó a 1¾ cuerpo, y en el cuarto lugar se ubicó Punta Turquesa (Fortify), a 7¾ cuerpos del ganador. La yegua, que representa los colores de su criador, fue preparada por Diego Peña y registró un tiempo de 2.05.01, con una cuota de 8.75 a ganador.
Knows All es hija de Le Blues (Roman Ruler) y Knock Her, de Pure Prize. Su trayectoria incluye 16 carreras, de las cuales ha ganado tres, siendo una de ellas un clásico. En términos económicos, ha acumulado $36.888.500 en premios. Además de su victoria en el Clásico La Mission (G2), ha tenido destacadas figuraciones, incluyendo un segundo puesto en Partícula (G2).

Dieciséis carreras, con el Handicap Nigromante como central, componen el jueves en San Isidro.

El hijo de Que Vida Buena, criado por el Haras Don Florentino, se llevó el Clásico Embrujó (L) tras derrotar por media cabeza a Bay Max.

El Fortín obtuvo su primera victoria fuera del nivel común al quedarse con el Handicap Ringaro, prueba central disputada, este viernes, sobre 1000 metros en el césped del Hipódromo de San Isidro.

La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Carlos P. Rodríguez (G2) tras derrotar por un cuerpo a Adi Shakti. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.

El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.

Nuestro candidato se llevó el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G3), tras derrotar por medio cuerpo a Señor Sandro.


Más de 17 mil personas disfrutaron de una jornada inolvidable, con turf del más alto nivel, música, gastronomía y actividades para toda la familia. El gobernador Axel Kicillof fue el encargado de premiar al jockey, Eduardo Ortega Pavón, quien se llevó el Gran Premio Dardo Rocha junto a The Gladiator's Hat.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Aristophanes, la prueba central del sábado en Palermo.

Lunes de carreras en Palermo con once competencias y una prueba central.

Quince carreras, con el Especial Haras Dilu, componen el martes en La Plata.

Dieciseis carreras, con el Clásico La Troienne (L) como central, conforman el miércoles en San Isidro.
