banners superiores (6)

OASIS BOY NO CORRERÁ LA POLLA DE POTRILLOS

El hijo de Asiatic Boy sufrió un contratiempo en la etapa final de la preparación y no será de la partida en el G.P. Polla de Potrillos (G1) a disputarse en la tarde de mañana sábado 2 en el Hipódromo de Palermo.

Actualidad 01/09/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

oasis boy

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

El ganador del Cané y, por lo tanto, uno de los grandes candidatos para el Gran Premio Polla de Potrillos (G1) se quedará afuera de la carrera por un contratiempo en su entrenamiento que le surgió en las últimas horas.

El rumor instalado desde ayer jueves en Palermo, se terminó de confirmar hoy, por lo que el hijo de Asiatic Boy ya está descartado para la prueba. Sin dudas que la carrera pierde y mucho, con la ausencia de una de sus principales figuras.

Ojalá podamos verlos en lo que resta del proceso selectivo. 

Te puede interesar
DSC_1876

FRANCISCO GONCALVES Y EVER DADDY COPARON LA NOCHE

Adrian Dominguez
Actualidad 25/04/2024

El piloto recibió el Pellegrini del Año y fue elegido Jockey del Año; mientras el representante del Stud Tramo 20 fue galardonado como Caballo del Año, Mejor Tres Años Macho y Mejor Fondista. Belleza de Arteaga fue elegida Yegua del Año y Mejor Yegua Adulta, y entre los profesionales también se destacaron Roberto Pellegatta y Francisco Lavigna.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email