
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
San Isidro06/09/2025KOPKE GUAPEÓ PARA LLEVARSE EL ECUADOR
Kopke, hijo de Hi Happy (Pure Prize), se llevó el Clásico Ecuador (G2-1600m-Pasto) en el Hipódromo de San Isidro, una carrera reservada para caballos de 4 años y más. Conducido por Francisco L. Fernandes Goncalves y entrenado por Daniel A. Bordon, el ejemplar del Stud Las Monjitas cruzó la meta con un tiempo de 1.36.04, logrando una ventaja de pescuezo sobre el segundo, What A Man (Mastercraftsman). En la tercera posición finalizó Talented Hit (Hit It A Bomb) a ½ cuerpo, mientras que Descamisado (Cosmic Trigger) ocupó el cuarto lugar a 1 cuerpo de distancia.
Kopke, de 4 años, es un macho que ha tenido una destacada trayectoria con un total de ocho carreras, de las cuales ha ganado cuatro, incluyendo este clásico. Hasta la fecha, ha acumulado premios que suman $32.275.125. Criado en La Providencia, este ejemplar continúa demostrando su potencial en el césped del norte.
NOCHE ALTA, CON GRAN FACILIDAD
Noche Alta, hija de Hi Happy (Pure Prize), se impuso en el Clásico Sibila (G2-1600m-césped) , una competencia destinada a yeguas de 4 años y más. Montada por Wilson R. Moreyra y entrenada por Luciano R. Cerutti, la representante del Stud Carampangue completó la carrera en un tiempo de 1.36.90, logrando su victoria con una ventaja de 2 cuerpos sobre Elvitas (Cosmic Trigger). Obra Clasica (Daddy Long Legs) finalizó en tercer lugar, a 4 cuerpos de la ganadora, mientras que Lost Beach (Treasure Beach) ocupó la cuarta posición a 5½ cuerpos.
Noche Alta tiene 5 años y ha participado en 21 carreras, obteniendo seis triunfos, de los cuales cuatro son clásicos. Ha acumulado premios por un total de $67.044.200 y cuenta con una destacada trayectoria que incluye victorias en el Clásico Carlos Tomkinson (G2), Clásico Sibila (G2), Clásico de la Asociación de Propietarios de Caballos de Carreras (G3) y Clásico Círculo de Propietarios de Caballerizas S.P.C. (G3). Además, ha tenido varias figuraciones importantes en competencias selectas.
BAILARÍN DE VENECIA SE GRADUÓ EN GRANDE
Bailarin de Venecia, un ejemplar de 4 años hijo de Angiolo (Grand Reward), se llevó el Clásico Cyllene (G2-1000m-césped), carrera destinada a caballos de 3 años y más. Conducido por Kevin Banegas y entrenado por María Fernanda Álvarez, el representante del Stud El Perejil finalizó la prueba en un tiempo de 0.58.01, logrando una victoria con una ventaja de 6 cuerpos sobre Hiran (Santillano). En tercer lugar llegó Land Of Promise (Le Blues), a 6¼ cuerpos, mientras que Ruler Man (Lenovo) cerró la cuatriecta a 6½ cuerpos.
Bailarin de Venecia ha completado un total de diez presentaciones, con cinco victorias, de las cuales dos son en clásicos. Hasta el momento, ha acumulado premios que suman $31.816.000, destacando sus triunfos en el presente Clásico Cyllene (G2) y el Diamond Jubilee, así como varias figuraciones en competencias selectas, incluyendo un cuarto puesto en el Clásico Paraguay (G3).
LA GRAN FURTIVA FUE PURA VELOCIDAD
La Gran Furtiva, yegua de 4 años hija de South Kissing (Southern Halo), se adjudicó el Clásico Condesa (G3-1000m-Césped), una carrera destinada a yeguas de 3 años y más. Entrenada por Lucas D. Tello y montada por Francisco L. Fernandes Goncalves, la representante del Stud Masama cruzó la meta con un tiempo de 0.58.11, logrando una ventaja de 3 cuerpos sobre Enjoy Dancing (Hi Happy). Nisa (Angiolo) ocupó el tercer lugar a 4½ cuerpos, mientras que Save Your Tears (Full Mast) terminó en cuarto puesto a 7 cuerpos.
En su trayectoria, La Gran Furtiva ha tenido cinco presentaciones, de las cuales ha ganado tres. Ha acumulado premios por un total de $17.560.000, destacando su victoria en el Clásico Condesa (G3). Criada en Masama, esta yegua continúa mostrando su potencial en la pista.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Full Mast se llevó el Clasico Vilmar Sanguinetti, tras derrotar por tres cuerpos al favorito Coro de Rojas.
Trece carreras, con el Clasico Jose Pedro Ramirez (G3), le dan forma al jueves en La Plata.
Fantástica reunión de césped en San Isidro con cuatro cotejos jerárquicos y pozos millonarios.
A las mejoras edilicias que modernizan el predio y lo hacen más accesible y confortable, se suma una programación cultural que lo consolida como uno de los escenarios a cielo abierto más emblemáticos de la ciudad.
Tarde de Pollas en Palermo con tres Grupo 1 y diecinueve carreras. !Imperdible programa!
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.