
El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.
El hijo de Cosmic Trigger, criado por el Haras Abolengo, se llevó el Handicap Egg Toss, la prueba central del miércoles en San Isidro.
San Isidro18/09/2025
Adrian Dominguez





En una actuación destacada, Atomic Trigger (Cosmic Trigger) selló su victoria en el Hándicap Egg Toss, carrera realizada sobre 1800 metros en la pista de arena del Hipódromo de San Isidro. Pilotado por Osvaldo Alderete, el caballo de 5 años, perteneciente a la caballeriza To-No-Go, logró su segundo triunfo destacado consecutivo.
El pupilo de Elvio Bortulé se impuso de punta a punta y cruzó la meta en 1’47”95, con un margen de un cuerpo y medio sobre Tamarisco Cat (Southern Cat).
Esta victoria representa el sexto triunfo de Atomic Trigger en 22 competencias, marcando un notable período en su trayectoria, con tres triunfos consecutivos, incluyendo dos en la pista de Palermo y otro en la jornada de este miércoles.
Su regreso al nivel que exhibió anteriormente se evidencia al haber finalizado segundo en la edición 2023 del Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3-1800 metros) y tercero en el Clásico Eduardo Casey (G2-2200 metros) del mismo año. !Está hecho un potrillo!

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.

La hija de Puerto Escondido se impuso en el Clásico La Troienne (L), la prueba central del miércoles en San Isidro.


Once carreras, con dos turnos del Handicap Borobeta, conforman el lunes en Palermo

Once carreras, con el Clásico República Oriental del Uruguay (G3), conforman el viernes en Palermo.

Dieciocho carreraas, cuatro Grupo 1 y la carrera más importante de la región, componen un sábado de fiesta en San Isidro.

El zaino brasileño, reservado del Haras Haras Rio Iguassu, se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) tras derrotar por 1 1/2cps a The Gladiator’S Hat.

Doce carreras, con el Handicap Hunters Moon, conforman el lunes en Palermo.
