
Nuestro candidato mostró su coraje y se llevó el Clásico Candy Ride (L) tras derrotar por medio pescuezo a Convertido. Gran victoria para el hijo de Roman Joy.
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Handicap Mesa Alvear, la prueba central del miércoles en San Isidro.
San Isidro25/09/2025Rugiente mostró su clase al quedarse con el Hándicap Mesa Alvear, la prueba destacada de la reunión de miércoles en el Hipódromo de San Isidro. Con la conducción de Martín Valle, el caballo se posicionó estratégicamente en un tercer lugar, observando cómo Atractivo Electric y Señor Moon luchaban por la delantera. Al llegar a los 300 metros finales, Valle activó a Rugiente, quien no tardó en tomar el mando, finalizando la carrera con una imponente ventaja de seis cuerpos sobre Payucano.
El tiempo empleado por el criado por el Haras El Paraíso fue de 1:09.67 para los 1200mts de arena seca. El dividendo del defensor del stud Rompe Paga fue de $8.40.
Esta victoria marca un regreso triunfal tras un largo periodo sin ganar, consolidando su estatus un total de ocho victorias en 28 carreras. !Campañón!
Nuestro candidato mostró su coraje y se llevó el Clásico Candy Ride (L) tras derrotar por medio pescuezo a Convertido. Gran victoria para el hijo de Roman Joy.
El hijo de Cosmic Trigger, criado por el Haras Abolengo, se llevó el Handicap Egg Toss, la prueba central del miércoles en San Isidro.
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
Trece carreras, con dos cotejos jerárquicos, le dan forma al martes platense.
El defensor del Cachagua se llevó el Clasico Stud Book Argentino (L), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
Imposible de superar fue el tordillo Piñazo, que se llevó a lo guapo el Clasico Jockey Club De La Provincia De Buenos Aires (G3), disputado en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
Quince carreras para este miércoles en San Isidro con carreras en la pista de arena.
Trece carreras, con el Clásico Club Hípico De Chile, le dan forma al jueves en "El Bosque".