
El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.
Labrado, nuestra candidato, se llevó por tercera vez el Gran Premio Suipacha (G1), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.
San Isidro05/10/2025
Adrian Dominguez





El campeón Labrado volvió a su nivel y se llevó un nuevo Grupo 1. El hijo de Le Blues, se llevó el Clásico Suipacha (G1-1000m-Pasto) en el Hipódromo de San Isidro. Montado por Wilson R. Moreyra y entrenado por Angel N. Bonetto, el caballo del Stud Don Ariel cruzó la meta con una ventaja de 1½ cuerpo sobre Le Cornette (Emmanuel), quien finalizó en la segunda posición. En tercer lugar llegó Land Of Promise (Le Blues) a 3½ cuerpos, mientras que Opreso (Endorsement) ocupó el cuarto puesto, también a 3½ cuerpos. Labrado completó la distancia en 0.54.01 y pagó 6.80 a ganador.
En su trayectoria, Labrado ha participado en 23 carreras, logrando 14 victorias, de las cuales 13 son en clásicos. Su acumulado en premios alcanza los $139.818.500. Entre sus logros se destacan triunfos en clásicos como Suipacha (G1), Maipú (G1), Estrellas Sprint (G1) y Ciudad de Buenos Aires (G1). Además, ha tenido un rendimiento notable en diversas competencias, con segundos lugares en Ciudad de Buenos Aires (G1), Maipú (G1) y Estrellas Sprint (G1), y terceros puestos en Félix De Alzaga Unzue Internacional (G1) y otros importantes clásicos. Labrado es producto de la cría entre Sabrina Land y Le Blues (Roman Ruler).

El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.

Nuestro candidato se llevó el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G3), tras derrotar por medio cuerpo a Señor Sandro.

La reservada del Gran Muñeca extendió su gran momento y se llevó el Clásico Los Haras G2, tras derrotar por un cuerpo y medio a Noche Alta.

El hijo de Security Risk se llevó el Clásico Remigio Gonzalez Moreno, tras derrotar por cinco cuerpos a Garboso Frank.

El caballo brasileño se llevó la edición 2025 del Gran Premio Latinoamericano tras derrotar al chileno Medjool. Los Argentinos arribaron séptimo y decimoprimero.

Nueva muestra de valentía del hijo de Lenovo, que se llevó el Clásico Pedro Chapar (G3), tras derrotar por 3/4 cuerpo a Único Happy.


El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Irineo Leguisamo (L), la prueba central del lunes en Palermo.

Once carreras, con dos Handicaps como centrales, le dan forma a la reunión de entre semana en Palermo.

De 14:30 a 20, se disputarán 12 "comunes" en "El Bosque"

Viernes sin prueba central, pero con dieciséis condicionales en el Hipódromo de San Isidro.

Diecisiete carreras, con tres Grupo 1, conforman una jornada espectacular en Palermo.
