
Labrado, nuestra candidato, se llevó por tercera vez el Gran Premio Suipacha (G1), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.
La reservada de El Doguito cortó el vuelo de Causeway Girl y se llevó el Clásico Orbit (L), logrando la graduación de su campaña.
San Isidro11/10/2025En el Hipódromo de San Isidro, se llevó a cabo el Clásico Orbit, una carrera de 1400 metros en arena destinada a yeguas de 4 años y más. La ganadora fue Increpante, criada por el Haras El Doguito y montada por Ivan E. Monasterolo. La yegua, entrenada por Nicolás Martín Ferro, logró una victoria ajustada, superando a Causeway Girl (Dabster) por ½ cabeza. El tercer lugar fue para Guadilu (Señor Candy), quien arribó a 6 cuerpos, mientras que Smock Amy (Viejo Smocking) cerró la cuatrifecta a 6¾ cuerpos.
Increpante, de 4 años, es hija de Sigfrid (Ride The Rails) e Ikurriña Baska (Orpen). Con esta carrera, suma un total de 12 presentaciones, de las cuales ha obtenido 4 victorias, incluyendo una en un clásico, y 4 figuraciones. Hasta la fecha, ha acumulado premios por un total de $22.876.813.
La yegua registró un tiempo de 1.22.24 en esta competencia, con una cuota de 7.95 a ganador, construyendo así su triunfo más importante.
Labrado, nuestra candidato, se llevó por tercera vez el Gran Premio Suipacha (G1), disputado en la tarde de sábado en San Isidro.
El criado por el Haras La Pasión se llevó el Gran Premio San Isidro (G1) tras derrotar por tres cuerpos y medio a Kopke.
Doce carreras, con dos clásicos de Grupo y un Handicap, componen el domingo en Palermo.
Diecisiete carreras, tres Grupo 1 y un Clásico, componen la jornada de la prueba más longeva del turf argentino.
La hija de Equal Stripes, criada por el Haras Abolengo, se impuso en el Clásico Federico De Alvear (G2) tras derrotar por cabeza a la favorita Mi Confesión.
El defensor del Comalal se llevó el Clásico Yatasto (G3), tras derrotar por diez cuerpos a Equal Mostaza.
El criado por el Haras El Doguito se llevó el Clásico Vicente L. Casares (G3) tras derrotar por tres cuerpos a Endor Rye.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Eduardo Casey (G2), tras derrotar por un cuerpo y medio a Uncle Moi.
Quince carreras, con el Clásico Orbit como central, le dan forma al viernes en San Isidro.
El hijo de Angiolo se llevó el Clásico España (L-1200mts) tras derrotar por 3 cuerpos a South Ballado. Fue en la tarde de jueves en el Hipódromo de La Plata.
Quince carreras, con el Gran Premio Selección como central, conforman el sábado en Palermo.