
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
La reservada del Santa Inés se lució en el Clásico Bayakoa (L) mientras que la defensora del Vacación puso garra y se llevó el Condesa (G3). Ambas, fueron las pruebas centrales del domingo en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro04/09/2023Domingo en San Isidro que tuvo a las yeguas como principales figuras. El primer turno clásico fue de Bayakoa (L) donde Nanabush dio realmente un espectactaculo al derrotar por ocho cuerpos a Doña Magna, dando muestras de que su futuro en la media distancia es realmente enorme.
Las pupila de Enrique Martín Ferro, que tuvo al siempre correcto Martín Valle en sus estribos, recorrió las catorce cuadras de la competencia en un tiempo de 1:29.47 para la pista de césped pesada. El dividendo de la hija de Il Campione fue de $2.10.
En el Clásico Condesa (G3), la tordilla Piedra Preciosa volvió a demostrar su buen momento en las pruebas de velocidad al derrotar por medio pescuezo a la pareja Jumpy Spring. Francisco Goncalves y José Luis Correa Aranha fueron los profesionales de la hija de In The Dark.
La defensora del stud Chichin se llevó el Handicap Roy, la prueba central del viernes en San Isidro.
La defensora del Rodolfo Pedro se llevó el Handicap Fitzcarraldo, la prueba central del viernes en San Isidro.
La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Omega (G2), la prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El criado por el Haras RDI se llevó el Clásico Forli (G2), tras derrotar por dos cuerpos a Vundu. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Dabster estiró su invicto y se graduó con una gran performance al derrotar por seis cuerpos a Coro de Rojas, en el marco del Clásico Manuel Anasagasti (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El reservado del Tres P, hijo de Que Vida Buena, se llevó el Clásico Pippermint (G2) tras derrotar por un cuerpo a Mr. Versace.
Diecinueve carreras, con seis Grupo 1, le dan color a un enorme sábado en Palermo.
Catorce carreras, con una central, conforman el domingo en San Isidro.
Quince carreras, con dos Handicaps centrales, le dan forma al jueves en Palermo.
El defensor del stud Chanta se llevó el Handicap Picapleitos, mientras que el pensionista del stud Mamina hizo propio el Handicap Juan Bautista Udaondo.
Doce carreras, con una central, le dan color al viernes en San Isidro.