
Dieciséis carreras, con el Handicap Nigromante como central, componen el jueves en San Isidro.
La reservada del Santa Inés se lució en el Clásico Bayakoa (L) mientras que la defensora del Vacación puso garra y se llevó el Condesa (G3). Ambas, fueron las pruebas centrales del domingo en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro04/09/2023
Adrian Dominguez





Domingo en San Isidro que tuvo a las yeguas como principales figuras. El primer turno clásico fue de Bayakoa (L) donde Nanabush dio realmente un espectactaculo al derrotar por ocho cuerpos a Doña Magna, dando muestras de que su futuro en la media distancia es realmente enorme.
Las pupila de Enrique Martín Ferro, que tuvo al siempre correcto Martín Valle en sus estribos, recorrió las catorce cuadras de la competencia en un tiempo de 1:29.47 para la pista de césped pesada. El dividendo de la hija de Il Campione fue de $2.10.
En el Clásico Condesa (G3), la tordilla Piedra Preciosa volvió a demostrar su buen momento en las pruebas de velocidad al derrotar por medio pescuezo a la pareja Jumpy Spring. Francisco Goncalves y José Luis Correa Aranha fueron los profesionales de la hija de In The Dark.

Dieciséis carreras, con el Handicap Nigromante como central, componen el jueves en San Isidro.

El hijo de Que Vida Buena, criado por el Haras Don Florentino, se llevó el Clásico Embrujó (L) tras derrotar por media cabeza a Bay Max.

El Fortín obtuvo su primera victoria fuera del nivel común al quedarse con el Handicap Ringaro, prueba central disputada, este viernes, sobre 1000 metros en el césped del Hipódromo de San Isidro.

La reservada del Santa Inés se llevó el Clásico Carlos P. Rodríguez (G2) tras derrotar por un cuerpo a Adi Shakti. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.

El defensor del Stud Macul brilló en el Gran Premio Copa de Oro (G1) tras derrotar por medio pescuezo a Vota Bien.

Nuestro candidato se llevó el Clásico de la Provincia de Buenos Aires (G3), tras derrotar por medio cuerpo a Señor Sandro.


Dieciseis carreras, con el Handicap Ringaro como central, conforman el viernes en San Isidro.

Once carreras, con dos especiales y un Clásico, el dan vida a la jornada semanal en Palermo.

Diecisiete carreras, siete clásicos, el Dardo Rocha y una jornada para toda la familia, conforman un 19 de noviembre espectacular en La Plata.

Dieciséis carreras, con el Handicap Nigromante como central, componen el jueves en San Isidro.

Más de 17 mil personas disfrutaron de una jornada inolvidable, con turf del más alto nivel, música, gastronomía y actividades para toda la familia. El gobernador Axel Kicillof fue el encargado de premiar al jockey, Eduardo Ortega Pavón, quien se llevó el Gran Premio Dardo Rocha junto a The Gladiator's Hat.
