banners superiores (2)

NANABUSH Y PIEDRA PRECIOSA, LE DIERON CALIDAD AL DOMINGO

La reservada del Santa Inés se lució en el Clásico Bayakoa (L) mientras que la defensora del Vacación puso garra y se llevó el Condesa (G3). Ambas, fueron las pruebas centrales del domingo en el Hipódromo de San Isidro.

San Isidro 04/09/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

8 º 02 NANABUSH (2)

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Domingo en San Isidro que tuvo a las yeguas como principales figuras. El primer turno clásico fue de Bayakoa (L) donde Nanabush dio realmente un espectactaculo al derrotar por ocho cuerpos a Doña Magna, dando muestras de que su futuro en la media distancia es realmente enorme.

Las pupila de Enrique Martín Ferro, que tuvo al siempre correcto Martín Valle en sus estribos, recorrió las catorce cuadras de la competencia en un tiempo de 1:29.47 para la pista de césped pesada. El dividendo de la hija de Il Campione fue de $2.10.

En el Clásico Condesa (G3), la tordilla Piedra Preciosa volvió a demostrar su buen momento en las pruebas de velocidad al derrotar por medio pescuezo a la pareja Jumpy Spring. Francisco Goncalves y José Luis Correa Aranha fueron los profesionales de la hija de In The Dark.

Te puede interesar
EL ENCINAL G.P. CARLOS PELLEGRINI (5)

EL ENCINAL HIZO DEL PELLEGRINI UN PARAÍSO

Adrian Dominguez
San Isidro 17/12/2023

En un dia de calor y humedad agobiantes, el potrillo El Encinal se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) al derrotar por cabeza a No Fear. Fue una tarde soñada para el Haras El Paraíso que se llevó tres Grupo 1.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

emmspacial

EMMSPACIAL BOY PARECÍA UNA NAVE ESPACIAL

Adrian Dominguez
Palermo 20/02/2024

El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación, se llevó el Clásico Ultrasonido al derrotar por seis cuerpos a Parana Mini. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS