
La reservada del Santa María de Araras se llevó el Clásico Potri Pe, tras derrotar por cabeza a Vieja Amiga Mask. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Que Vida Buena, criado por el Haras Don Florentino, se llevó el Clásico Embrujó (L) tras derrotar por media cabeza a Bay Max.
San Isidro17/11/2025
Adrian Dominguez





Viejo Variete, un macho de 4 años por Que Vida Buena (Bernstein) y Vision Lejana (Exchange Rate), alcanzó su cuarta victoria oficial al imponerse en el Clásico Embrujo (1600 metros, césped) disputado en el Hipódromo de San Isidro. El ejemplar, que suma ocho actuaciones con cuatro triunfos —uno de ellos clásico— y dos figuraciones, totaliza premios por $26.417.500.
El pupilo de Carlos D. Etchechoury, que compite con los colores del Stud Haras El Ángel de Venecia, marcó un registro de 1m36s35 y devolvió $4,40 por cada boleto ganador.
Con la conducción de Eduardo Ortega Pavón, Viejo Variete superó por media cabeza a Bay Max (Gouverneur Morris). A un cuerpo y medio quedó Bluclette Rim (Remote), mientras que Forgging (Forge) cerró el marcador a dos cuerpos.
Con este resultado, el hijo de Que Vida Buena suma un nuevo éxito en el plano selectivo, quedándose con el Clásico Embrujo (L) para caballos de 3 años y más.

La reservada del Santa María de Araras se llevó el Clásico Potri Pe, tras derrotar por cabeza a Vieja Amiga Mask. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.


Dieciseis carreras, con dos centrales, conforman un muy lindo domingo en San Isidro.

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clásico Ayacucho (G3), la prueba central del sábado en Palermo.

Diez carreras, con el Clásico Jorge A. Ricardo, conforman el lunes en Palermo.

Diecisiete carreras, con el Clásico Clausura (G2), conforman el martes en La Plata.

El defensor del Stud El Carcara se impuso en el Clásico Clausura (G2), la prueba central del martes 30 de diciembre en La Plata.
