banners superiores (2)

EL CORAJE DE LEÓN AMERICANO, UN EMPATE APASIONANTE Y EL CRECIMIENTO DE SER SINCERO

El sábado en el Hipódromo de San Isidro dio un gran espectáculo. León Americano, Doña Naif, Game Winner y Ser Sincero, ocuparon la marquesina.

San Isidro 17/09/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

leon americano (2)
leon americano (2)

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Siempre que haya tres clásicos de Grupo, el espectáculo va a estar asegurado. Todo comenzó con la gran victoria del potrillo Ser Sincero, que "se quedó" en 1400mts, demostró que tiene mucho potencial y logró una clara victorias en el Clásico Pedro Chapar (G3).

El entrenado por María Fernanda Álvarez se impuso con autoridad, y por tres cuerpos, sobre Señor Dan. Criado por el Haras Vacación, el defensor del stud J.A  recorrió logró el tercer éxito de su campaña en solo cuatro salidas a las pistas, siendo este el segundo jerárquico. ¡Está para mucho más!

Luego, llegó la prueba más importante de la jornada: el Clásico Cyllene (G2). Allí, nuestro candidato pudo mostrar todo su potencial y derrotar por 3/4 cuerpo a enorme Expressive Smart. Kevin Banegas se lució en la cruz del entrenado por Edgardo Martucci, defensor del Rodolfo Pedro, que logró el sexto impacto de su campaña siendo este el cuarto jerárquico.

El criado por el Haras La Pasión se convirtió hace un tiempo largo, en uno de los mejores velocístas de nuestro medio. 

En el final del trinomio clásico, Doña Naif y Game Winner nos regalaron un grandioso espectáculo al empatar en el Espirita (L). Cuando parecía que la del Doña Serafina  iba a quedarse con el triunfo, el empuje y el coraje de la reservada del San Benito hicieron que la prueba quede en tablas.

Carlos Bani, Tomas Baez y el Haras Orilla del Monte, se lucieron con la hija de Curlinello. Por el lado de la descendiente de Full Mast, Brian Enrique y Carlos Daniel Etchechoury, fueron sus profesionales.

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

emmspacial

EMMSPACIAL BOY PARECÍA UNA NAVE ESPACIAL

Adrian Dominguez
Palermo 20/02/2024

El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación, se llevó el Clásico Ultrasonido al derrotar por seis cuerpos a Parana Mini. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS