banners superiores (6)

ROMANCE SEA: PULMONES Y PASIÓN, EN EL GRAN PREMIO SELECCIÓN

La criada por el Haras La Pasión brilló y se llevó el Gran Premio Selección (G1) al derrotar por 3/4 cuerpo a Madonna Benois. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.

Actualidad 15/10/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

romance seaa
romance seaa

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Desde que debutó se supo que era una yegua para la distancia y el tiempo dio la razón. Con una stamina espectacular, la zaina criada por el Haras La Pasión se sintió más a gusto en los 2000mts y así pudo dar vuelta el marcador del G.P. Polla de Potrancas (G1), derrotando a Madonnna Benois y pasando el "trago amargo" de aquella tarde donde había quedado encerrada.

Facundo Coria, que logró su segundo Selección, brilló en la cruz de la hija de Seahenge y la clásica Romanse Night. Marcando siempre a la favorita, el jinete cordobés puso todo su talento para hacer cambiar de manos a la defensora del Rubio B, algo que le cuesta bastante, para arriba llamarla a correr de firme y apelar al tranco eterno de la nieta materna de Not For Sale.

El espejo marcó 3/4 cuerpo a su favor y el cronómetro se detuvo en 2:01.69 para los 2000mts de arena seca. El dividendo de nuestra candidata fue de $2.05.

De esta manera, Romance Sea se consagró como la mejor y logró el tercer impacto de su campaña, siendo este el segundo de Grupo y primero de Grupo 1. Todo eso en solo cuatro presentaciones. ¡Una pinga!

Te puede interesar
DSC_1876

FRANCISCO GONCALVES Y EVER DADDY COPARON LA NOCHE

Adrian Dominguez
Actualidad 25/04/2024

El piloto recibió el Pellegrini del Año y fue elegido Jockey del Año; mientras el representante del Stud Tramo 20 fue galardonado como Caballo del Año, Mejor Tres Años Macho y Mejor Fondista. Belleza de Arteaga fue elegida Yegua del Año y Mejor Yegua Adulta, y entre los profesionales también se destacaron Roberto Pellegatta y Francisco Lavigna.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto
demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email