
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
La reservada del San Beníto se llevó el Clásico Emipiric, mientras que el criado por el Haras Abolengo se lució en el Clásico Candy Ride. Ambas pruebas non grade fueron las centrales del domingo en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro16/10/2023Doña Magma, a pesar de sus mañas...
Había logrado un buen estreno clásico en el Bayakoa (L), siendo segunda de Nanabush. Con esa experiencia, la Daddy Long Legs fue al Empiric con la ilusión de lograr su graduación y se llevó el mejor resultado.
William Pereyra tuvo que trabajar extra con la entrenada por Carlos Daniel Etchechoury, dado que la alazana agarró la “maña” de buscar hacia adentro. El joven piloto se lució y la hija de la clásica Mansa Inc logró imponerse por 3/4 cuerpo.
El tiempo empleado por la ganadora fue de 1:20.61 y su dividendo ascendió a $7.55.
De esta manera, Doña Maga logró el primer clásico de su campaña y sumó su segundo triunfo.
Intense For Me, en el homenaje al más grande
Si la lógica estaría siempre presente en las carreras, que un criado en Abolengo ganara el clásico Candy Ride sería realmente una fija. De eso su ocupó Intense For Me que, con su fuerte atropellada, encadenó un nuevo triunfo y demostró que puede soñar con pruebas de alto calibre.
Martín Valle y Nicolás Martín Ferro se lucieron con el defensor de los colores del Toroquemero que completó las catorce cuadras de la prueba en un tiempo de 1:19.40. El dividendo del vistoso alazán fue de $6.
De esta manera, Intense For Me llegó a la cuarta victoria de su campaña -todas consecutivas-, acumuló su segundo Clásico y sueña con hacerse grande en el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1).
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.