
El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.
La reservada del San Beníto se llevó el Clásico Emipiric, mientras que el criado por el Haras Abolengo se lució en el Clásico Candy Ride. Ambas pruebas non grade fueron las centrales del domingo en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro16/10/2023
Adrian Dominguez





Doña Magma, a pesar de sus mañas...
Había logrado un buen estreno clásico en el Bayakoa (L), siendo segunda de Nanabush. Con esa experiencia, la Daddy Long Legs fue al Empiric con la ilusión de lograr su graduación y se llevó el mejor resultado.
William Pereyra tuvo que trabajar extra con la entrenada por Carlos Daniel Etchechoury, dado que la alazana agarró la “maña” de buscar hacia adentro. El joven piloto se lució y la hija de la clásica Mansa Inc logró imponerse por 3/4 cuerpo.
El tiempo empleado por la ganadora fue de 1:20.61 y su dividendo ascendió a $7.55.
De esta manera, Doña Maga logró el primer clásico de su campaña y sumó su segundo triunfo.
Intense For Me, en el homenaje al más grande
Si la lógica estaría siempre presente en las carreras, que un criado en Abolengo ganara el clásico Candy Ride sería realmente una fija. De eso su ocupó Intense For Me que, con su fuerte atropellada, encadenó un nuevo triunfo y demostró que puede soñar con pruebas de alto calibre.
Martín Valle y Nicolás Martín Ferro se lucieron con el defensor de los colores del Toroquemero que completó las catorce cuadras de la prueba en un tiempo de 1:19.40. El dividendo del vistoso alazán fue de $6.
De esta manera, Intense For Me llegó a la cuarta victoria de su campaña -todas consecutivas-, acumuló su segundo Clásico y sueña con hacerse grande en el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1).

El hijo de Security Risk, gran favorito en la pizarra, se llevó el Clásico Latency (L) tras derrotar por dos cuerpos a Marios Rim.

El nacido en el Haras Ojos Claros se impuso en el Handicap Polemarch, la prueba central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.

La hija de Forge se impuso en una de las centrales del sábado en San Isidro. Kevin Banegas y Nicolás Martín Ferro coronaron un gran doblete clásico en la jornada.

El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clásico Urbano de Iriondo (L), una de las centrales del sábado en San Isidro.

Dieciseis carreras con dos pruebas jerárquicas, componen el sábado en el norte.

La hija de Puerto Escondido se impuso en el Clásico La Troienne (L), la prueba central del miércoles en San Isidro.


Once carreras, con dos turnos del Handicap Borobeta, conforman el lunes en Palermo

Once carreras, con el Clásico República Oriental del Uruguay (G3), conforman el viernes en Palermo.

Dieciocho carreraas, cuatro Grupo 1 y la carrera más importante de la región, componen un sábado de fiesta en San Isidro.

El zaino brasileño, reservado del Haras Haras Rio Iguassu, se llevó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) tras derrotar por 1 1/2cps a The Gladiator’S Hat.

Doce carreras, con el Handicap Hunters Moon, conforman el lunes en Palermo.
