DOÑA MAGNA E INTENCE FOR ME DOMINARON EL DOMINGO EN SAN ISIDRO

La reservada del San Beníto se llevó el Clásico Emipiric, mientras que el criado por el Haras Abolengo se lució en el Clásico Candy Ride. Ambas pruebas non grade fueron las centrales del domingo en el Hipódromo de San Isidro.

San Isidro 16/10/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

Doña Magma (1)
Doña Magma (1)

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Doña Magma, a pesar de sus mañas...

Había logrado un buen estreno clásico en el Bayakoa (L), siendo segunda de Nanabush. Con esa experiencia, la Daddy Long Legs fue al Empiric con la ilusión de lograr su graduación y se llevó el mejor resultado.

William Pereyra tuvo que trabajar extra con la entrenada por Carlos Daniel Etchechoury, dado que la alazana agarró la “maña” de buscar hacia adentro. El joven piloto se lució y la hija de la clásica Mansa Inc logró imponerse por 3/4 cuerpo. 

El tiempo empleado por la ganadora fue de 1:20.61 y su dividendo ascendió a $7.55.

De esta manera, Doña Maga logró el primer clásico de su campaña y sumó su segundo triunfo.

Intense For Me, en el homenaje al más grande

Si la lógica estaría siempre presente en las carreras, que un criado en Abolengo ganara el clásico Candy Ride sería realmente una fija. De eso su ocupó Intense For Me que, con su fuerte atropellada, encadenó un nuevo triunfo y demostró que puede soñar con pruebas de alto calibre.

Martín Valle y Nicolás Martín Ferro se lucieron con el defensor de los colores del Toroquemero que completó las catorce cuadras de la prueba en un tiempo de 1:19.40. El dividendo del vistoso alazán fue de $6.

De esta manera, Intense For Me llegó a la cuarta victoria de su campaña -todas consecutivas-, acumuló su segundo Clásico y sueña con hacerse grande en el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1).

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto
ill diabolo

VIVÍ LA PASIÓN DEL TURF DEL INTERIOR EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO

Julieta Gómez - Prensa HAPSA
Palermo 11/07/2024

Este viernes 12 de julio, llegan los Encuentros Provinciales de Invierno al Hipódromo de Palermo. Será una jornada de 14 carreras con dos turnos del Especial Encuentro Provincial para 3 años y Especial Encuentro Provincial para todo caballo de 4 años y más edad, ambos sobre 1000 metros en la pista de arena.

cyboogie

CYBOOGIE, SU STAMINA Y LA MANO DE SU ENTRENADOR

Adrian Dominguez
Palermo 15/07/2024

La hija de Galicado se lució en los 2500mts del Clásico Ignacio, Ignacio F. E Ignacio Correas (G2) al derrotar por tres cuerpos a Master Jane. Emiliano Siniani se lució en la cruz de la entrenada por Eduardo Tadei.

BANNERS STUDS (2)