banners superiores (2)

DOÑA MAGNA E INTENCE FOR ME DOMINARON EL DOMINGO EN SAN ISIDRO

La reservada del San Beníto se llevó el Clásico Emipiric, mientras que el criado por el Haras Abolengo se lució en el Clásico Candy Ride. Ambas pruebas non grade fueron las centrales del domingo en el Hipódromo de San Isidro.

San Isidro 16/10/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

Doña Magma (1)
Doña Magma (1)

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Doña Magma, a pesar de sus mañas...

Había logrado un buen estreno clásico en el Bayakoa (L), siendo segunda de Nanabush. Con esa experiencia, la Daddy Long Legs fue al Empiric con la ilusión de lograr su graduación y se llevó el mejor resultado.

William Pereyra tuvo que trabajar extra con la entrenada por Carlos Daniel Etchechoury, dado que la alazana agarró la “maña” de buscar hacia adentro. El joven piloto se lució y la hija de la clásica Mansa Inc logró imponerse por 3/4 cuerpo. 

El tiempo empleado por la ganadora fue de 1:20.61 y su dividendo ascendió a $7.55.

De esta manera, Doña Maga logró el primer clásico de su campaña y sumó su segundo triunfo.

Intense For Me, en el homenaje al más grande

Si la lógica estaría siempre presente en las carreras, que un criado en Abolengo ganara el clásico Candy Ride sería realmente una fija. De eso su ocupó Intense For Me que, con su fuerte atropellada, encadenó un nuevo triunfo y demostró que puede soñar con pruebas de alto calibre.

Martín Valle y Nicolás Martín Ferro se lucieron con el defensor de los colores del Toroquemero que completó las catorce cuadras de la prueba en un tiempo de 1:19.40. El dividendo del vistoso alazán fue de $6.

De esta manera, Intense For Me llegó a la cuarta victoria de su campaña -todas consecutivas-, acumuló su segundo Clásico y sueña con hacerse grande en el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1).

Te puede interesar
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

el exito

EL ÉXITO NO PARA DE CRECER

Adrian Dominguez
San Isidro 27/01/2024

El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico Haras Ojo De Agua (L) al derrotar por dos largos y medio a London Boy. Fue la prueba central del sábado en San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS