
KOPKE, NOCHE ALTA, BAILARIN DE VENECIA Y LA GRAN FURTIVA, BRILLARON EN EL VIERNES DEL NORTE
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
La hija de Agnes Gold brilló en el Clásico Los Haras (G2) al derrotar por seis cuerpos a Esnara. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.
San Isidro30/10/2023Impresionante performance para Mysterios Way. La hija de Agnes Gold no dejó dudas y se llevó con mucha calidad el Los Haras (G2) al derrotar por seis cuerpos a Esnara. La favorita Punta Turquesa falló y se la vio con problemas de sangrado pulmonar al finalizar la prueba.
Brian Enrique se lució en la cruz de la presentada por Daniel Bordón (Carlos Daniel Etchechoury tiene suspensión provisional), que completó los 2000mts de la prueba en un tiempo de 1:59.77. Mediante un cambio de ritmo fantástico, la zaina nacida en Brasil alegró a sus seguidores devolviéndoles $2.10 por cada peso apostado.
De esta manera Mysterious Way llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la segunda de Grupo. Por la magnitud de su triunfo, no queda otro camino que el glorioso G.P. Copa de Plata (G1).
Cuatro pruebas de alto calibre le dieron color al viernes en el césped de San Isidro que tuvo de todo.
El hijo de FORGE se impuso a lo guapo en el Clásico Ensayo (G3). La, tras derrotar por medio pescuezo a Real Rim.
El hijo de Suggestive Boy se llevó él Clasico Engrillado y se postula como la carta más importante en San Isidro de cara al G.P Latinoamericano (G1) del próximo 18 de octubre.
La hija de Lizard Island respondió a su favoritismo y se llevó el Clásico Marina Lezcano, disputado en la tarde de viernes en el Hipódromo de San Isidro.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.
La reservada del Gran Muñeca se impuso en el Clásico La Missión (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
El reservado del Pozo de Luna se llevó el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3) tras derrotar por dos cuerpos a Gordianus.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.