banners superiores (6)

MYSTERIOUS WAY FUE IMPLACABLE

La hija de Agnes Gold brilló en el Clásico Los Haras (G2) al derrotar por seis cuerpos a Esnara. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro.

San Isidro 30/10/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

Mysterious Way - Los Haras (G2) (1)
Mysterious Way - Los Haras (G2) (1)

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Impresionante performance para Mysterios Way. La hija de Agnes Gold no dejó dudas y se llevó con mucha calidad el Los Haras (G2) al derrotar por seis cuerpos a Esnara. La favorita Punta Turquesa falló y se la vio con problemas de sangrado pulmonar al finalizar la prueba.

Brian Enrique se lució en la cruz de la presentada por Daniel Bordón (Carlos Daniel Etchechoury tiene suspensión provisional), que completó los 2000mts de la prueba en un tiempo de 1:59.77. Mediante un cambio de ritmo fantástico, la zaina nacida en Brasil alegró a sus seguidores devolviéndoles $2.10 por cada peso apostado.

De esta manera Mysterious Way llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la segunda de Grupo. Por la magnitud de su triunfo, no queda otro camino que el glorioso G.P. Copa de Plata (G1).

Te puede interesar
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto
demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email