banners superiores (2)

SIN TEMOR DIO OTRA MUESTRA DE SOLIDEZ

El hijo de Suggestive Boy se llevó el Handicap Rubén Emilio Laitán, la central del lunes en Palermo, al derrotar por 2 1/2cps a Brad Check.

Palermo 31/10/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

sin temor (4)
sin temor (4)

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Venía de ganar bárbaro en San Isidro, reprisando, y ahora en la arena de Palermo coronó ese gran regreso. El defensor del stud Inclusión, a pesar de sus mañas para correr, se puso firme al frente y no dejó dudas.

Martín Valle, que está en un momento estelar, se lució en la cruz del hijo de Suggestive Boy que llegó al espejo con dos largos y medio sobre Brad Check. El tiempo empleado por el criado por el Haras Pozo de Luna fue de 1:10.41 para los 1200mts de arena seca.

De esta manera, Sin Temor ($2.50) llegó a la quinta victoria de su campaña, siendo esta la segunda por fuera de las condicionales. ¡Muy bien!

Te puede interesar
la clota 1

LA CLOTA FUE GUAPA Y VELOZ

Adrian Dominguez
Palermo 15/01/2024

La hija de Claro Oscuro se impuso en el Handicap Rafale, la central del domingo en Palermo, al derrotar por 3/4 cuerpo a Emperadora.

ROB_0086

PAPUSA PASS, JERÁRQUICA E INVICTA

Diego Mitagstein - Turf Diario
Palermo 04/02/2024

La pupila de María Álvarez mostró su jerarquía y se llevó el Clásico Carlos Casares (G3) al derrotar por siete cuerpos a Gran Mirella.

Candy And Giant

CANDY AND GIANT SIGUE INTRATABLE

Adrian Dominguez
Palermo 09/03/2024

La hija de Giant's Pleasure se llevó el Clásico Jamelao (L) al derrotar por dos largos y medio a Rye Beauty. Fue en la tarde de viernes en Palermo.

arellano

ARELLANO "METIÓ MIEDO" CON UNA ACTUACIÓN FENOMENAL

Adrian Dominguez
Palermo 11/03/2024

Corriendo en todos lados, el defensor del Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, brilló en el Clásico Irlanda (G3) al derrotar por seis cuerpos a León Americano. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de Palermo.

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS