
La defensora del stud La Nora se llevó el Clásico Velocidad (G3) al derrotar por pescuezo a Amor del Bueno. Fue la prueba central de la reunión del domingo en el Hipódromo de San Isidro.
La defensora del stud La Nora se llevó el Clásico Velocidad (G3) al derrotar por pescuezo a Amor del Bueno. Fue la prueba central de la reunión del domingo en el Hipódromo de San Isidro.
Fantástica victoria, por nueve cuerpos, para el criado por el Haras Abolengo en el Clásico América (G2), la central del sábado 23 en el Hipódromo de San Isidro.
El hijo de Il Campione, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico Haras Ojo De Agua (L) al derrotar por dos largos y medio a London Boy. Fue la prueba central del sábado en San Isidro.
El alazán del Toroquemero se llevó el Clásico Buenos Aires (G3) mientras que la reservada del Firmamento mostró su caracter para llevarse el Clásico Apertura (G2). Ambas, fueron las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo de Palermo.
La hija de Il Campione se llevó el Clásico República Oriental del Uruguay (G3) al derrotar por tres largos a Crhys Kissing, en el marco de la prueba central del sábado en Palermo.
El hijo de Suggestive Boy se llevó el Handicap Rubén Emilio Laitán, la central del lunes en Palermo, al derrotar por 2 1/2cps a Brad Check.
El hijo de Treasure Beach se llevó el Clásico Provincia De Buenos Aires (G2), la central del martes en La Plata, al derrotar por tres cuerpos a He's A Rockstar.
La criada por el Haras Ferré se lució en el Clásico Orbit (L) al derrotar por cabeza a Sing Sing Sing, en la tarde de miércoles en San Isidro.
El pupilo de Enrique Martín Ferrro se llevó el Handicap Mesa Alvear al derrotar por dos largos y medio a Súper Agente. Fue en la tarde de miércoles en San Isidro.
Formidable victoria para la reservada del Santa Inés en el Clásico Ecuador (G2), la central del sábado en San Isidro. Fue por 3 1/2cps sobre Easy Way Out.
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.