banners superiores (6)

EQUIPADA A TOPE FUE UNA PARED AL FRENTE

La criada por el Haras Abolengo se llevó el Clásico Ramón Biaus (G2) al derrotar por 1 1/2 cps sobre Erase Una Vez. Fue en la reunión de sábado en Palermo.

Palermo 04/11/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

equipada (3 de 3)
equipada (3 de 3)

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Corrió adelante, aprovechó la mejor parte de la pista y fue una pared. Así fue la graduación jerárquica de Equipada a Topa en el Clasico Ramón Biaus (G2) donde derrotó por un largo y medio a Erase Una Vez.

Criada por el Haras Abolengo, la defensora del stud La Natividad recorrió los 2200mts (arena pesada) en un tiempo de 2:19.88 y abonó un dividendo de $3.75. El espejo marcó un largo y medio a favor de la ganadora sobre Erase Una Vez, que dejó tercera a Cybogie.

De esta manera, la pupila de Nicolás Martín Ferro llegó a la tercera victoria de su campaña siendo esta la primera de Grupo. ¡Tiene un gran futuro!

Te puede interesar
Candy And Giant

CANDY AND GIANT SIGUE INTRATABLE

Adrian Dominguez
Palermo 09/03/2024

La hija de Giant's Pleasure se llevó el Clásico Jamelao (L) al derrotar por dos largos y medio a Rye Beauty. Fue en la tarde de viernes en Palermo.

arellano 1

ARELLANO, CON CONTRATIEMPOS, EXTENDIÓ SU REINADO

Adrian Dominguez
Palermo 09/04/2024

El defensor del stud Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, se impuso en el Clásico Estados Unidos de América (G3) al derrotar por dos cuerpos a Señor de Salva. Indócil en partidores y saltando sombras durante el recorrido, el zaino volvió a demostrar que es el mejor de su especialidad.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto
demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email