
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
La criada por el Haras Abolengo se llevó el Clásico Ramón Biaus (G2) al derrotar por 1 1/2 cps sobre Erase Una Vez. Fue en la reunión de sábado en Palermo.
Palermo04/11/2023Corrió adelante, aprovechó la mejor parte de la pista y fue una pared. Así fue la graduación jerárquica de Equipada a Topa en el Clasico Ramón Biaus (G2) donde derrotó por un largo y medio a Erase Una Vez.
Criada por el Haras Abolengo, la defensora del stud La Natividad recorrió los 2200mts (arena pesada) en un tiempo de 2:19.88 y abonó un dividendo de $3.75. El espejo marcó un largo y medio a favor de la ganadora sobre Erase Una Vez, que dejó tercera a Cybogie.
De esta manera, la pupila de Nicolás Martín Ferro llegó a la tercera victoria de su campaña siendo esta la primera de Grupo. ¡Tiene un gran futuro!
La hija de Distinctiv Passion se llevó el Clásico México (G3) tras derrotar por medio cuerpo a Eleven Smile.
El criado por el Haras La Generación brilló en un durísimo lote y se llevó el Clásico Paraguay (G3) tras imponerse por cinco cuerpos.
La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
La criada por el Haras La Pasión se impuso en el Clásico Sierra Balcarce, la prueba central del lunes en el Hipódromo de Palermo.
Fantástico sábado se vivió en el Hipódromo de Palermo con Un Día en Las Carreras.
El potrillo del Tres Jotas mostró todo su potencial en el Clásico Domingo Torterolo, mientras que el defensor del Voy Por Todo hizo suyo el Clásico Japón (L).
Trece carreras, con dos pruebas centrales, le dan color al martes en La Plata.
La reservada del Don Arcangel se llevó el Clásico Diego White (G3) tras derrotar por cuatro cuerpos a Elenika. Fue en la tarde de martes en el Hipódromo de La Plata.
Trece carreras, con el Clásico Refinado Tom (L) como central, le dan forma al miércoles en San Isidro.
Trece carreras, con el Clasico Jose Pedro Ramirez (G3), le dan forma al jueves en La Plata.
El defensor del stud Sixa se llevó el Clásico Refinado Tom (L), tras derrotar por tres cuerpos y medio a Lo Dejo Todo.