
La criada por el Haras La Fortaleza se llevó el Clásico General Arenales (G3), tras derrotar por cuatro cuerpos a Santita Candy.
Adrian Dominguez



Corrió adelante, aprovechó la mejor parte de la pista y fue una pared. Así fue la graduación jerárquica de Equipada a Topa en el Clasico Ramón Biaus (G2) donde derrotó por un largo y medio a Erase Una Vez.
Criada por el Haras Abolengo, la defensora del stud La Natividad recorrió los 2200mts (arena pesada) en un tiempo de 2:19.88 y abonó un dividendo de $3.75. El espejo marcó un largo y medio a favor de la ganadora sobre Erase Una Vez, que dejó tercera a Cybogie.
De esta manera, la pupila de Nicolás Martín Ferro llegó a la tercera victoria de su campaña siendo esta la primera de Grupo. ¡Tiene un gran futuro!












